wastydkyss Según entiendo, la peineta de La Zarra en realidad es un gesto muy árabe (ella es de padres marroquíes), que se llama Toz.
Caine La Zarra estuvo divina y la cancion era estupenda, señal de que en realidad el televoto tampoco premia la CALIDAT. Pocas peinetas me parecen. Y prefiero mil veces que gane el Benifest alguien tipo Parquesvr y que monten un buen cuadro a lo Finlandia a que vayan Ladilla Rusa u Ojete Calor a hacerse los graciosillos.
marcecar10 Lo de Loreen en la green room, pues obvio que estaba algo fastidiada cuando todo el recinto gritaba "cha cha cha". Incluso si fuera la mayor fan de Kaarija, obviamente ya veía venir que si ganaba se le venían encima los fans. :neutral:
perfect Uff Delaporte no me gusta nada para Eurovisión. Prefiero 1000 veces antes a Luna Ki con algo como la pedazo de actuación que hizo de Dispara en Navidad.
angelmédano Bueno. Yo ya tengo preparado otro intento. Esta vez una oda lacia-depresiva en modo Creep. Salvando las distancias of course.
angelmédano Ojala jaja Sin curriculum no hay recorrido pero todo lo que sea que te escuche el jurado sin pagar, bienvenido sea. Aunque hay que rellenar tanto papeleo que da mucha pereza la verdad. X eso creo que no subió mucho el número de candidatos en la última edición.
GinTONICs Bueno, visto lo visto, el hecho de ser seleccionado, supone compromisos laborales a un año vista e imagino que tiene que estar todo muy bien atado. También a nivel de derechos de autor, de imagen, etc ... Supongo que debe ser bastante complejo.
Elanonimotranquilo https://eltelevisero.huffingtonpost.es/2023/05/este-rotulo-de-ya-es-mediodia-sobre-blanca-paloma-causa-un-cabreo-maximo-en-redes/?fbclid=PAAaYm_hIp9VCYqOoA-XdhDTjxUurckLUBwsZD8d1-fplLbMna-mtHEtEj4mw
KikoCuadrado He estado muerta una semana, y en el movil no me va el login del foro. Aun estoy enfermo y sin voz. @"angelmédano" mi recomendacion. Echale morro. Añade a Maria Eizaguirre a Instagram. Dórale la pildora y mete baza con tu candidatura. La vimos en la Welcome Party, charlamos con ella, Y Gobemouche tiene algo de comunicación via IG. Suele responder! Aunque lo tenga privado. Intentarlo es gratis.
icanogar Hay muchos temas sobre la mesa: Que el Benifest tenga una dirección propia es resultado de las fricciones entre MEC y la delegación? Cuáles son las propuestas ideales para el Benifest 2024? Conviene jugar la misma baza a la interna que de cara al ESC 2024? Qué significa ~~heteronormalizar~~ sanremizar el Benifest? Cuál será el rol de Inés Hernand en el mismo y cuál será su caché? * Seleccionarán por fin a Atalaya Roja? Demasiadas incógnitas! Nos vamos a un hilo nuevo para el Benifest 2024?
GinTONICs Y algún grupo tipo Varry Brava? O ellos mismos, pero con una propuesta más profesional... Raffaella es buen tema pero le faltaba despegar y ellos en el BFest estuvieron sosetes y con una propuesta escénica demasiado simplona. Creo que algo así también podría estar bien.