De nuevo en septiembre con una nueva temporada de nuestro ya clásico JNSP Song Contest. En esta nueva temporada, la batalla entre peluqueras y susurradoras se revive con acusaciones cruzadas de sordera.
¿Qué nos deparará las nuevas ediciones de ésta season?¿Qué temáticas de ronda originales aparecerán?¿Cómo será la Time Machine?¿Qué paises competirán en Mundovisión 2023? Y sobre todo, ¿Quienes coronarán el podio al final en la general?
Sólo me queda por decir: ¡Qué comienze la cuarta temporada del JNSP Song Contest!
https://youtu.be/F0B7HDiY-10
JNSP Song Contest vol.4
75 Ediciones y subiendo
Holiiiii
@Terated y esta maravilla que has subido?
[borrado]
@TuoneUdaina After LIKE de IVE. Demasiado peluquera y kpopera para el Contest, pero una maravilla de bop!
Si nadie más se ofrece, me pido organizar la primera edición de esta temática con la temática Bratz.
[borrado]
Here I am
@Terated yo soy más de Mosters High, por lo monster y por lo high, pero adelante!
- Editado
Yo nunca he participado. ¿Algún alma caritativa que me explique porfa cómo funciona?
@TuoneUdaina No tiene demasiado misterio, te explico: Se le envía una canción al organizador de la edición (va variando) que coincida con los criterios solicitados, las ediciones normales piden canciones no muy conocidas que haya sido lanzada en los últimos 365 días. O si es una edición temática pues lo que corresponda.
Luego se hace una playlist con las canciones de todos los participantes.
Luego se vota por privado y el organizador de la edición pone los resultados.
A grandes rasgos... sería algo así =)
@TuoneUdaina bienvenídez! Friko te ha explicado una ronda. Los resultados quedan más o menos así
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/3.19
Se van sumando los resultados de cada ronda y al final hay una persona que gana nuestro aplauso y nuestra envidia.
Me apunto. A ver si me cambian el nickname
@TuoneUdaina anímate. Ya te irás enterando sino sobre la marcha. Yo soy nueva y te puedo decir que todo fetén. El organizador te resolverá cualquier duda, que aquí aunque haya envidias y malos perdedores son todos un amor
@naris me pega mucho más
y esto?
Ok! ¡Gracias a todes por las explicaciones! I’m in!
@icanogar hace poco descubrí que las Monster High son en realidad de Mattel aunque se parezcan a las Bratz. Las sacaron después del juicio donde Mattel denuncia a la otra compañía por "plagio" :lol: