Siempre me verás del lado del plagio.
JNSP Song Contest vol.4
quien era este maromo?
[borrado]
Deberiamos hacer una edicion de culos
(de hombres)
- Editado
yo soy más de Mosters High, por lo monster y por lo high, pero adelante!
@icanogar si creo que seas High, pero MONSTER no creo, si te ves guapote y apetecible >:)
Me apunto. A ver si me cambian el nickname
@narizsusia en serio uno puede cambiar el nick? o es tomadura de pelo?, quiero ser maspelion :D
Yo nunca he participado. ¿Algún alma caritativa que me explique porfa cómo funciona?
@TuoneUdaina es muy fácil participar, solo hay 2 cosas complicadas; 1. tener como 100 comentarios; si no lo tienes empieza a escribir como loco :# y 2 buscar y buscar canciones en la darkweb para postularla y que a estas sordas amargadas del foro les guste...
it's all :p
@pleon Tuone lleva mucho tiempo en el foro, como que lleva desde 2011 comentando!! 5.5k de comentarios. Por eso mismo, le teníamos que poner una alfombra roja y un puesto de honor en la clasificatoria general.
vaya @Terated , que ha sido más viej@ que tod@s ustedes junt@s... no solo alfombra hay que ponerle por si se cae y se rompe un hueso; sino también un respirador artificial por si las moscas :D :D
SMS INCOMING

Buenas tardes cuties, necesito unos bops underground para ir de party con mis amiguis.
Recordad que somos muy trendy y no escuchamos nada outdated ni mainstream.
A partir del lunes 26 podéis enviarme un sms o un zumbido en mi messenger con vuestra canción con el siguiente formato:
Canción:
Artista:
Spotify:
Youtube:
La canción debe haber sido publicada entre el 1 de enero de 2021 hasta el 26 de septiembre de 2022. El/La artista o grupo en cuestión no debe tener un hilo en este foro con más de 100 mensajes dedicado a ellos o a grupos previos en los que haya podido formar parte. Por su parte, la canción no debe haber sido TOP20 en UK, USA y España en cualquiera de sus charts. Queda implícito que su canción debe estar disponible en Spotify. Y por último, no debe haber participado en la temporada 3 del JNSP Song Contest, y si ha participado en la 1 0 2, no haber ganado su edición.
Cualquier duda o modificación de las normas aquí me tenéis, a un zumbido.
Besis! :kissing_heart:

Horquilla temporal de año y medio! Asalto a la sección de lácteos.
Si queréis, la limito desde el 1 de septiembre de 2021. Tenemos hasta el lunes para ponernos de acuerdo.
En que afecta eso? Esta bien así.
No, no, yo encantado.
Alguien llamó a una bratz veneca?
Yo soy más de Barbie, pero me apunto
Uy que divertida la tematica
que levante la mano quienes vayan a entrar en su antagonist era esta temporada
Yo acabo de entrar en Libra. Eso quiere decir que nadie está a salvo, nadie se libra.
Es lo mas bratz que he encontrado para mi