Holis.
Mucho que comentar en el nuevo hilo:
Bienvenida a @TuoneUdaina
Me he enterado lo que es un Bratz hace cinco minutos, sabéis que no ando muy sobrado de cultura ¿pop?
> buscar y buscar canciones en la darkweb para postularla y que a estas sordas amargadas del foro les guste...
Mi vida desde hace meses, no hago otra cosa pero nunca gano nada.
> La canción debe haber sido publicada entre el 1 de enero de 2021 hasta el 26 de septiembre de 2022.
Mira qué bien, puedo traer a Pirámide...ah! no, que ya los traje y quedé fatal.
> ¿Os parece que las canciones para esta edición puedan haber sido editadas con fecha de 1 de agosto de 2021?
Así me gusta @LaBecaria , que empieces centradita :D
> ...vamos que nos jugamos quien tiene mejor gusto para restregarselo a los demás. Pero ojo que si traes un tema demasiado bueno te puede penalizar o si es demasiado obvio o si es blank o si.....
...o si es muy larga, o si es muy corta, o si no pasa nada en la cancón, o si pasan demasiadas cosas, o si está falta producida, o si vaya ~~mierda~~ locura de voz, os si yo hubiera traído otra de esta artista porque esta es ~~mierda~~ floja, o si te hubiera votado pero al final no, o te hubiera votado pero se me olvidó, o te hubiera votado pero me confundí... o si... o si... os si...
Todo esto le pasa a otros, que yo siempre recibo ~~muchos votos~~ mucho cariño
Y hasta aquí mis reflexiones de inicio de temporada, haría muchas más pero me tengo que poner a buscar como loco canción para mañana así que ya he echado el domingo, el resto de obligaciones personales, familiares y profesionales pasan a un segundo plano B).