Terated De momento tenemos en el mostrador 11 muñecas Bratz de distintas colecciones y un muñeco Bratz Boyz. Esta tarde haré el primer quizz a las 17:00 horario peninsular. ¡Id repasando vuestros conocimientos en Bratzología!
Littlebird @bigchichi23 ánimo. 2 candidatos que he ido a mandar y ya lo habías mandado tú en la 3T. Eso es algo
Tomasa Chester @bigchichi23 cariño , si quieres te mando canciones super peluquís que tengo reservadas para gente kuki como tú .
Tomasa Chester :) Gracias amigas , a mi también me encanta mandar esas canciones que con tanta ilusión enviais por la taza del water . Esta vez por lógica no tendré que desembozar , se supone que venís con energías renovadas y muchas ganas de generar impacto. Palabra aragonesa que significa desatascar
LaBecaria Tan poquitos vamos a ser? :'( En la edición que yo entré éramos 17 si no recuerdo mal, y luego fue subiendo un poquito. Vamos a ver cuántos se animan.
pleon Mucho que comentar en el nuevo hilo: @Bob_Msc suscribo con creces todo lo que dices.... Ya teneis canción? diablos igual no va a ganar. jejejeje
Terated Cloe, Jade, Sasha y Yasmin son las cuatro miembros originales de las Bratz. ¿Cómo se llama la primera incorporación a este grupo, pasando a ser 5?¿Y en qué año y colección se dio su incorporación?