Estamos cerca del cierre, y hay algunos usuario que han participado constantemente que en esta ocasión parecen no estarán.
@20thcenturyboy
@aallvvaarroo
@bigchichi23 (me ha dicho que no sabe que enviar :'( )
@Fdkum
@Naris
@Victornoe
@Xtian23 (no sabes de lo que te perderás)
Me han pedido que amplíe un poquito el plazo de publicación de fecha para escoger tema.
Que piensan ustedes que ya enviaron con el plazo actual?
Se hace o no?
JNSP Song Contest vol.4
Por mí ok
Si se relaja el plazo de publicación de las canciones, las personas que estén descontentas con su primera choice podrían acogerse a las nuevas reglas. Me parecería justo.
no me ha dado tiempo de buscar nada, si me dan un poco más de tiempo para elegir participo
A mí me parece perfecto que se amplíe el plazo si hay coleguillas que aun no han encontrado su canción.
Cuantos más seamos mejor. Y en realidad, no hay prisa. :)
>Cuantos más seamos mejor
De eso nada . Tu no has visto ( o quizá si ) las playlist double-choices
@bigchichi23 cariño tengo alguna cancion que te puede gustar
PM
Este problema con los 6 meses ya lo hubo al principio. X eso se amplió al año.
Por mi ok.
Creo que estamos hablando de cosas diferentes, @pleon proponía ampliar el plazo de presentación, no el de seis meses. Sí, me ha echado la bronca.
Yo digo que extiendan el plazo de presentación hasta la semana que viene.
Y pues la canción de la que me ha ganado el privilegio de escuchar está muy bien, pero no wow. La veo en la parte baja de mi tabla de votación.
Es como Carla Bruni haciendo su versión de High by the Beach. Tropicalita medio R&B así bien chill y muy elegante.
Bueno tienen hasta esta semana para enviar sus temas chicos. El día domingo es el tope.
El lunes empieza la presentación de los temas.
Sorry creo me exprese mal al decir lo de los plazos :D :D
Generó controversia UPS!
- Editado
Dentro de unos minutos
#RUEDA DE PRENSA
Podéis aprovechar para hacer a la organización todas las preguntas que deseéis. Os contestaremos con la misma cara de morder limones de Ana María Bordas o, si no nos gusta la pregunta, os quitaremos el micro.
- Editado
Estimados, aquí un adelanto de los foreres que estamos participando. ;)
https://youtu.be/LxRLbUfCfLw
Ah bueno, 17 no está nada mal. Yo pensaba que éramos menos.
17 y el domingo seremos 19 .
Qué bonito ha quedado, @pleon
Muchas gracias ibu... ;)
Y que hay para hoy?, cuántos más se sumarán al Contest?
Yo ya me cansé de escuchar la mía ... puedo cambiar?
Cambiar tu canción?
O de hábitos?
Jajaja, si , cambiar de cancion .