• [borrado]

TEXTO BORRADO

@ibuprofeno :heart: La mejó siempre.

Quedan algunas foreras mega míticas, y como a mí mañana me han metido reuniones de 9 a 5 y media, y después tengo inglés, y no voy a poder presentar, si alguien se anima durante mañana lo aceptaré aunque esté fuera de plazo. Luego arrobaré a las ausentes e intentaré ponerme en contacto con sus amigas para ver si las pueden avisar.

De momento aviso que ha vuelto otra mítica. Podéis darle una grandísima bienvenida a.....

archipienago

@Victornoe avisa a la @juxtapositionboy que es que no me imagino la edición sin ella.

@Frikomid avisa a @Terated pls

@Oscar @Kilgore pasaros por aquí

¿Alguien que tenga Instagram le puede escribir a @lasgillettes, a ver si contesta @erasmusborracho ?

Ay síiiiii

Ya que le insistes, coméntale quién ganó la última edición... Que quiero que suban las acciones de Omeprazol.

Podéis darle una grandísima bienvenida a.....

¿Alguien ha dicho algo de una paranoia sexual? :)

Heeeey @devilvioletrose :kissing_heart:

@devilvioletrose :heart: :naughty: :heart:

Y otra alegría inmensa. No es el último iconic comeback que tenemos esta edición.
:blush:

Qué mensajes tan chulos estoy recibiendo.

Tú eliges: mensajes chulos o 4 puntos más que Juana Utah?

La becaria de la cofradía.

Pasaba por aquí y he decido saludar a las amigas.

Mentira, yo no tengo amigas.

En realidad, @Axwell, que es un amor, me dio el chivatazo de que seguís por aquí pico y pala, dale que te pego con el contest y que celebrabais la edición 100.

Le puse ganas para sumarme, pero la verdad es que, después de darle unos cuantos repasos a la lista, solo me apetecía presentar cosas de ganadoras como yo, y no era plan de venir con algo que no me hiciese tilín de verdad.

Así que, con todo el dolor de mi coraçao, me tendréis aquí de oyente, que bien sabe la diosa lo que necesitáis tener a alguien que conserve el sentido del oído.

En fin, que veo que seguís igual de sordas, pero más viejas y tal vez por eso de la edad se os están empezando a olvidar las cosas y tuvo que ser la @wastydkyss quien os recordase que fui yo quien os trajo a KÅRP. ¡Recordad que los rabos que hay que comer para la memoria son los de las pasas!

Besis

PS: el EP en el que está la que le mola a @Frikomid de Greasy Makeup me flipa. K lay on your hands es un temarraco también.

PS2: he escrito "viejas" sin asociarlo a la Utah de Babilonia, me merezco un pin.

la espalda más icónica del contest

La nuca malvada :heart: