Qué chulo y qué iluisión que hayáis hecho mención de algunas de mis canciones.
A mí me está costando mucho elegir, porque no me convencen ninguna de las opciones que se me pasan por la cabeza. Unas por obvias, otras porque me gustan mucho pero van a quedar fatal (y me sabe mal) y las restantes porque no las acabo de ver.
Respecto a algunas canciones fantásticas que no olvido del contest puedo decir curiosamente que no me saco de la cabeza la plata del ultimo mundovisión, el "Sukoon" pakistaní enviado por @aallvvaarroo.
Qué decir de "Sex Paranoia" by la boutiller de @devilvioletrose, en mi edición cero como oyente. O los descubrimientos italianos La Rappresentante Di Lista y Thegiornalisti traídos respectivamente por @erasmusborracho y @""angelmédano" .
De las muchas injusticias vividas, recuerdo pocas, pero no se me olvida el ninguneo a "Lost Song" (nunca mejor dicho @Axwell) de los NONONO.
Tampoco puedo dejar de mencionar los grandes momentos que he vivido en eventos personales grupales poniendo "Mi marido" de Pajarita La Paul gentileza de @juxtapositionboy o "Puesta" de las Kumbia Queers que trajo @ibuprofeno .
Con más tiempo estoy seguro que podría identificar una canción de todos y cada uno de vosotros que me haya gustado, en realidad sois bastantes no sordos.
PD: guiño cariñoso a todos mis fangos, algunos esperados y otros no tanto, pero con todos me pude sonreir. Solo me arrepiento mucho de haber traído por dos veces a uno de los grupos de mi vida, los Rainbirds, por dos veces hundidos en la miseria.