@el_humano eres un rey!!!!
JNSP Song Contest vol.4
Ya decidí qué mandar a Johnny Utah Vs. The world
@Bob_Msc simplemente he hecho una captura (lo siento @LaBecaria si ultraja tu curro) y así me ha dejado. Porque ni desde el pc ni desde el móvil podía
Ay, vaya, no me funciona... pero gracias por contestar :)
Parte de mi estabilidad mental os la debo a vosotros, y a las canciones que habéis enviado todo este tiempo, en especial durante todo el confinamiento. Y ya paro porque no me gusta ponerme sentimental. Larga vida al Contest y un abrazo a los supervivientes, a las nuevas amigas y a las que se fueron y que espero que algún día vuelvan
[borrado]
@ibuprofeno :heart: La mejó siempre.
Quedan algunas foreras mega míticas, y como a mí mañana me han metido reuniones de 9 a 5 y media, y después tengo inglés, y no voy a poder presentar, si alguien se anima durante mañana lo aceptaré aunque esté fuera de plazo. Luego arrobaré a las ausentes e intentaré ponerme en contacto con sus amigas para ver si las pueden avisar.
De momento aviso que ha vuelto otra mítica. Podéis darle una grandísima bienvenida a.....
archipienago
@Victornoe avisa a la @juxtapositionboy que es que no me imagino la edición sin ella.
@Frikomid avisa a @Terated pls
@Oscar @Kilgore pasaros por aquí
¿Alguien que tenga Instagram le puede escribir a @lasgillettes, a ver si contesta @erasmusborracho ?
Ay síiiiii
Ya que le insistes, coméntale quién ganó la última edición... Que quiero que suban las acciones de Omeprazol.
Podéis darle una grandísima bienvenida a.....
¿Alguien ha dicho algo de una paranoia sexual? :)
Heeeey @devilvioletrose :kissing_heart:
@devilvioletrose :heart: :naughty: :heart:
Y otra alegría inmensa. No es el último iconic comeback que tenemos esta edición.
:blush:
Qué mensajes tan chulos estoy recibiendo.
Tú eliges: mensajes chulos o 4 puntos más que Juana Utah?