Gráfico con apenas cuatro votantes. Empate a la cabeza.

Espero que el nexo entre los participantes esté claro.
De hecho se me ocurren algunas preguntitas al respecto por si alguién quiere alguna recompensa en forma de "¿como va la mía?" mañana o pasado...

Si alguien está interesado en ese tipo de recompensas que lo diga ;)

Pues venga @aallvvaarroo ¿puedes decirme cual es el nexo de unión entre los participantes representados en el gráfico?

Si lo contesta otro concursante antes que tú puede quedarse con la recompensa o dártela a ti, que la has pedido, depende de lo que le dicte su ~~sordo~~ corazón.

Para encontrar algo en común entre todos yo pensaría en uno de los grandes éxitos de U2 de la primera época que no es "With or without you"

Uy, qué buena pregunta, no lo pillo. Me gustan los juegos complicados.

He pensado que si eran ingleses, que si venían de un grupo, etc pero Norah Jones no me encaja en ninguno.

No encontraste uno que se llamaran Everybody hate Johnny?

No encontraste uno que se llamaran Everybody hate Johnny?

Vamos a mentarle que hace mucho que no dice ni ~~oing~~ mú @Johnny_Utah

I still haven't found what I'm looking for?

Nop, igual no fue tan gran exito como este, pero si no recuerdo mal abría el álbum donde estaba y fue single (143 millones de escuchas en Spoty)

Todos tienen canciones en cuyo título está la palabra One

Es más, creo que empiezan con One esos títulos

Pues no.

Como no lo acertéis pronto amenazo con dar una pista relacionada con estos.

o con este:

Calles que no tienen nombre?

O sea, Leganés!

Badia del Vallès

Son grupos que tienen canciones con "No Name" en el título.

https://www.youtube.com/watch?v=pbVo5LlmrJY

Me arriesgo con una: Ed Sheeran es la canción de Steve Lacy, Mercury

Acerté @Bob_Msc ????

Bravo @icanogar acertáste.

Todos los artistas tienen alguna canción con "no name" (nombre de la edición) en su título.

Piensa si le cedes la posibilidad de saber cómo va al legítimo solicitante de la recompensa @aallvvaarroo o te la quedas tú ~~acaparador de mierda~~ gentil concursante. :D

U2 Where the streets Have no name?

@pleon no puedo contestar a eso pues le daría falsas esperanzas o un disgusto (quién sabe) al poseedor de la canción.

Dime otra @ibuprofeno y te concedo un deseo.

Solo he venido en plan madre: «¡a que voy yo y lo encuentro!». @aallvvaarroo disfrute de su premio! Y gracias por salvarme en la reseña.