Hablando de reseñas, os dejo mis primeras impresiones de cuando empecé a escuchar la playlist en su conjunto:
Vera Fauna - Al dolor: Toque psicodélico con arte. Me gusta. Los tenía pendiente.
Vanessa Zamora - Reprogramar: Esta me lleva a una tardecita de piscina de relax haciendo un poquito de sunbathing y lectura. Me gusta esa sensación.
Ultralágrima - Cuánto tiempo llevas huyendo: Me está costando entrar, pero se agradecen temitas como este. Amplían horizontes, como la Cigarra.
Steve Lacy - Mercury: de nada lo conocía, pero desde que ha salido a la palestra en el contest, no hago más que ver la portada en todos lados.
Royel Otis - Kool Aid: La mejor melodía para el comienzo de la playlist.
My Babe - Stupid: Esa distorsión constante que tiene el tema mola bastante a la vez que me pone un poco nerviosa.
Meg Baird - Will you follow me home?: 6 minutos de puro goce.
Maestro Espada - Estrellica: Este Guitarrica meets Rodrigo Cuevas me interesa, me gusta.
Lazuli - Shake it: Funk carioca con acento francés? Digo SÍ.
Las Armas Bs.As ft Amparo Torres - Tenis: Desde que mencionasteis la referencia a Duele el amor no veo al tema con los mismo ojos, ¿será bueno? ¿será malo?
Klangstof - Ocean View: 4 minutos para perderse.
kenzi - 100 degrees: Es de esas que no votaría, pero me ha dado buenos vibes sobre ruedas, sooo...
Karmento (ft Idoipe) - Llegan ya las danzas: A pesar de la obviedat, hay que reconocer lo temazo que es.
Juan Azul - Me dijo ser tuyo: Me descolocan esas pausas que tiene, pero esos bis me tienen fascinada.
Hemlocke Springs - stranger danger!: El estribillo me gusta, pero no sé si lo suficiente. Esa base rítmica me taladra un poquito la cabeza.
Euan Hart - Snowflake: Ese crescendo final es la guinda del pastel.
Elida Almeida - Dondona: La tarde de Reprogramar lleva al post-tardeo con mojito de la mano de este tema.
Carlos Ares - Cigarra: Cigarra es difícil, veremos qué pasa. No lo tengo claro.
* Alvaro Sola - Amanecer: No soy objetiva aquí. Puntos se lleva 100% seguro. Qué alegría escuchar a Álvaro aquí, en el contest. Le sigo la pista desde que sacó tema con Sandra Carrasco, esa infravalorada gran cantaora.