O sea, Leganés!
JNSP Song Contest vol.4
Badia del Vallès
- Editado
Son grupos que tienen canciones con "No Name" en el título.
https://www.youtube.com/watch?v=pbVo5LlmrJY
- Editado
Me arriesgo con una: Ed Sheeran es la canción de Steve Lacy, Mercury
Acerté @Bob_Msc ????
Bravo @icanogar acertáste.
Todos los artistas tienen alguna canción con "no name" (nombre de la edición) en su título.
Piensa si le cedes la posibilidad de saber cómo va al legítimo solicitante de la recompensa @aallvvaarroo o te la quedas tú ~~acaparador de mierda~~ gentil concursante. :D
U2 Where the streets Have no name?
@pleon no puedo contestar a eso pues le daría falsas esperanzas o un disgusto (quién sabe) al poseedor de la canción.
Dime otra @ibuprofeno y te concedo un deseo.
Solo he venido en plan madre: «¡a que voy yo y lo encuentro!». @aallvvaarroo disfrute de su premio! Y gracias por salvarme en la reseña.
No sé…
America A horse with no name
@aallvvaarroo , te han dado el premio. Dime qué, cuando y cómo (en privado o en público) quieres saber sobre cómo vas.
@ibuprofeno has ganado también. Dime qué, cuando y cómo (en privado o en público) quieres saber sobre cómo vas.
Qué ilusión!! Gracias
No dijisteis que se votaba hasta el miércoles?
Podéis seguir diciendo las canciones por las cuales están los artistas en la gráfica y seréis recompensados por la calidad de su escucha. Yo no pienso dar más recompensas hoy.
Os dejo con una de mis amenazas que por su puesto pensaba cumplir. Os dejo como no puede ser menos, con los líderes de la gráfica y el justo comentario de una fan en su canal de Youtube
https://youtu.be/67tT2PbiWcI
Me encanta este estilo viperino de organización. Tomad nota @Littlebird @pleon para cuando os toque organizar, que debería ser más pronto que tarde.
REVIEWS
Kool Aid-Royel Otis es un buen tema para abrir boca, aunque hay días que me la salto
Snowflake-Euan Hart qué bien me viene esto y qué guapo es
stranger danger!-hemlocke springs no sé, me sabe a poco
stupid-MY BABY todo un bop. A quién no le va a gustar
Tenis-Las Armas Bs. As. no sé si es obvia o no, pero me ha gustado mucho
Shake It-Lazuli disfrutona, pero repetitiva. No es para mí.
Al Dolor-Vera Fauna me gustaron más el la edición de versiones…
REPROGRAMAR-Vanessa Zamora pobre Vanessa, no recuerdo su canción
Cigarra-Carlos Ares pues vale, gracias por venir.
Dondona-Elida Almeida bien cantada, elegante…hemos tenido cosas del estilo por aquí pero mis dieses
Me dijo ser tuyo-Juan Azul un poco sosa, pero ese toque psicodélico tiene su qué
Estrellica-Maestro Espada qué sorpresa, cómo me ha gustado
Llegan ya las danzas-Karmento suena muy bien y es de las primeras que me ha llamado l atención en la primera escucha que hice
Mercury-Steve Lacy no sabía quién era, pero me ha gustado bastante
Cuánto Tiempo Llevas Huyendo-Ultralágrima está bastante bien, pero la posición en la lista puede jugar en su contra
100 degrees-kenzie dejémosla en que es resultona
Amanecer-Alvaro Sola creo que no encaja muy bien por aquí pero al menos es arriesgada
Will You Follow Me Home?-Meg Baird me recuerda a una de Melanie C, Closer
Ocean View-Klangstof muy atmosférica, muy buen final de lista
gracias a todes y suerte
Tío, trajiste a CONFIDENCE MAN al Contest, qué menos.
Bua, esta edición voy a comer más mierda que los dependientes de un GAME jajajaj pero no me arrepiento de mi elección :3 ... Siempre digo lo mismo pero weno.
Dudaba con mis 12 pero cuando he visto que poco popular es uno de ellos me ha decantado claramente.