Si le dais los dos 12 a la misma mitad corréis menos riesgo de votar doblemente a la cerda #briconsejo
JNSP Song Contest vol.4
Hummm, orden "random" habrá; de alguna manera tengo que fustigar a @icanogar por sus hilarantes ocurrencias. Pero la idea de las dos mitades creo que es más justa para todos.
- Editado
Bueno, pues esta mañana escribí las normas especificando que penalizaría a los que me mandaran canción antes de tiempo o que incumplieran los plazos (2018 - febrero/2022). Pues ya hay un caballero que me mandó canción (una sola además) cuando no eran ni las 11 de la mañana y otro que me ha enviado una de 2013.
Mira, yo ya... Si esto es ahora, no quiero imaginar lo que me espera cuando tengáis que votar con dos doces, dos dieces, etc...
En alguna parte del mundo ya debe ser sábado noche. Me voy a beber para olvidar(os).
SINVERGÜENZAS
Tira la copa, Juana
Te lo mereces juana y lo sabes
@Johnny_Utah yo no sé cómo te has atrevido a organizar con todo tan reciente... Valiente!
Puro masoquismo. Era esto o pagar a alguien para que me azotara. Y soy demasiado tacaño para eso.
Me gusta la dinamica pero de comoquiera no voy ganar
Pues ok, marchando limpieza en mi lista yogurt que está un poquito recargada ya.
No sé por qué el organizador le da tantas vueltas al orden de las canciones con lo bien que resulta el sistema “pila”.
@Johnny_Utah yo no tengo culpa de que no comprendieses mis reglas de que salían tres y el resto a la pila. Vas y la mandas la cuarta el primer día. Ja, ja, ja. Aún me estoy riendo. o:)
- Editado
Ríe, ríe. Ríe mientras puedas.
Llevamos 10 participantes, 20 canciones. Recordad que tenéis tiempo de presentar propuestas hasta mañana a las 23:59.
Enviado zorrita
Estupendo, lumbreras. Ahora prueba a mandarlo por privado.
Me pinchan y no sangro.
A mí me pasó, precisamente con @Johnny_Utah como organizador. Era novata :D
@icanogar el que esté libre de pecado… :D
@Xtian23 con el tinte recién hecho
Ay dios mio no estoy para estos sustos
Como esta temporada @perfect solo hace cameos especiales, el rol de némesis de @Johnny_Utah lo hace la @Xtian23. El presupuesto no nos da más de sí.
Dios mío, estamos de rebajas. Pero de segundas rebajas.