- Editado
https://www.youtube.com/watch?v=2zvO6MFil0Y
https://www.youtube.com/watch?v=2zvO6MFil0Y
2ª parte de reseñas solo positivas:
Spoort: Es resultona, me recuerda a Tennis.
Bruno Belissimo: Me encanta el ritmo tan vacilón que tiene porque no llega a sonar como si estuviese hecho por un moderno barcelonés, sino por alguien con buen gusto.
Yugoslava: Trágica eurovisiva, puesto 8 en la final. Me suena a francesa pero en otro idioma. Me gusta.
I Want to Be: Sin duda, esta es una de las canciones de todos los tiempos.
Ela Minus: Tiene el punto justo de seria para no ser darks y el punto justo de disfrutona para no ser resalsera, muy buena mezcla.
Candelaria: Está guay
Aidan Knight: Esto suena a indie que escuchaba yo en 2014 y que escucho ahora por los recuerdos, buenos recuerdos.
Crippled Black Phoenix: A mí estas cosas es que me fascinan. De lo mejor que se ha presentado al contest.
Emperratriz Of: Paso de jugar al "es que es obvia", es un buen tema y eso es lo que me vale.
Wiener algo: jajaja que tripi chaval, muy chula!
Escuelas Pías: Indie rock progresivo español, me pinchas y sangro poco. Pero es que encima suena bien, para mí es un sí.
Deb Never: Oh, wow, que chulada!
Caroline Rose: Pop femenino sencillo y disfrutón ¡yay :D!
Zella Day 2: Ese "Golden" la sienta mejor a Zella que a Kylie.
Swimming Girls: 2008 ¿Is that you? (Ojo, que eso es bueno, fue buena época para estas cosas)
Basia Bulat: Que energía tiene la tía * Caroline Kingsbury: #Talento
Veo muchas conocidas en ese listado.
@aallvvaarroo yo siempre presente cosas buenas. Mae mia mi puesto en la general este añooo
^ solo por las ausencias, en cuanto te pongas seria recuperas lo que es tuyo.
No se qué decía @"Tomasa Chester" de la macrovideolistactualizada.
Espero que se acuerde de que una no tiene vídeo y llame por teléfono a @Johnny_Utah para que se la tararee al oído.
Il piacereeee....
Si lo dices por B.Belisimo está por ahí abajo en mi ranking ....
Liela Moss y Black Country suben
Me arrepiento de todo lo que he dicho de Laura Stevenson
Estoy muy loca
jajJAJAJAjajajaJAJAJAJjajajaj
la tomasa
Ya tengo algunos corazoncitos puestos, pero esta vez son muchos puntos que repartir. No sé si me da para tanto...
Yo igual, necesito más ceros.
@Johnny_Utah sé bueno y alarga esto todo lo posible, déjame disfrutar
No sé qué pensar de Candelaria Zamar
El que le robó la pista con la base rítmica se debió quedar contento.
Yo digo sí a las "obvias" tipo Empress of, y eso que conocía la canción, pero como dice @Victornoe me despertó.
Con tantas canciones, siento que alguna quedará en aquel mítico 0 puntos de las primeras ediciones
Si es así en hora buena que no jugué, ando tan en el fango que le soy la sucesora de la pobre @tucerito
La gemela malvada a mi no me ha dado tanto la vida.
^^+1