Yo digo sí a las "obvias" tipo Empress of, y eso que conocía la canción, pero como dice @Victornoe me despertó.
JNSP Song Contest vol.4
Con tantas canciones, siento que alguna quedará en aquel mítico 0 puntos de las primeras ediciones
- Editado
Si es así en hora buena que no jugué, ando tan en el fango que le soy la sucesora de la pobre @tucerito
La gemela malvada a mi no me ha dado tanto la vida.
^^+1
A mí me gusta más la segunda playlist.
LAS LÍNEAS ESTÁN ABIERTAS PARA VOTAR DESDE HOY HASTA EL JUEVES A LAS 23:59 DE LA NOCHE

Recordad que votáis con dos doces, dos dieces, dos ochos, etc... Sin reservas.
Los puntos los podéis repartir por toda la lista como os apetezca.
Aquí vuelvo a poner el resumen de la playlist:
Dentro vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=rzlocgLvQhw
https://www.youtube.com/watch?v=aEm8wjXGIqE
Mis votos ya se los he mandado a la pajarraca. Como dije, he votado la canción que más me gusta de cada participante y luego hay cuatro foreros a los que he votado sus dos propuestas.
Esta soy yo cuando me di cuenta de que con eso de votar la mejor canción de cada forero, me veía obligado a darle algún punto a @perfect.
Los resultados los publicaré el próximo fin de semana. Hasta entonces, abróchense los cinturones y no se mareen con tanta canción.
Yo los tengo casi listos. Molaría en otra edición de este estilo conseguir puntos extras si le damos los 2 doces, los 2 dieces... a las canciones de un mismo participante
No le des más ideas que ya con el riesgo potencial de terminar votando ambas canciones de la cerda tuve suficiente angustia.
Solo hay una cosa que me da más miedo que vuestros votos: Ustedes mismos
Seguro? Creo que mi par de doces van para ti @Frikomid
Y un 10 para @"angelmédano"
Es divertido pensar de quién pueden ser las canciones? Condiciona eso el voto? Nunca lo he hecho.
como que dos doces? qué pesadilla
@perfect te invito a croquetas
- Editado
Holi !
Aqui mis reviews definitivas , aunque me siento Papanoel con tantos puntos para repartir ...
Wiener Planquadrat- Stillstand : Recomendada para el nivel A1/A2 de Alemán.
The Chain-Hayley Mary : Ay, pero qué maja.
Zella Day-Golden : No traspasa, como las compresas
Black Country, New Road Bread Song: Casi se va por la taza del water. Por suerte no soy como vosotras y le he dado varias oportunidades , hasta que se ha producido el match.
Pish-Freedom : Tiene un rollo muy guapo, pero tobehonest no sé donde la voy a colocar.
Escuelas Pías - Regeneración Pues si, ya sería hora que ganara una canción en castellá. Himno-Indie
Laura Stevenson Waiting Room. Milagrosamente rescatada de las cloacas .
Crippled Black Phoenix Lost :Nada en contra del video. En cuanto a la canción, y pese a su épica, se ve que ha sido deliberadamente elegida para ser engrosar la cara B en este Contest.
Yougaslava. Keep Calm . Tiene un buen envoltorio, pero no estoy seguro de sus posibilidades .
Liela Moss- Wild As Fire . Estaba en zona baja, pero para mi es uno de los grower de la edición
Klava Koka / Клава Кока- katastropha / Катастрофа : Me siento extraña bailando este placer culpable
Aidan Knight: La La . La puse por las nubes , supongo que el el puto La La es responsable de su caída.
Electric Sparrow- Hope you don,t get famous: Es que lo mejor de esta canción es ... la letra! Caroline Kingsbury: Strawberry Sheet Se me olvida siempre, a pesar de maravillosa producción-maravillosa voz .
Plutoljuset- Elljusen Lo he intentado pero al final no me está diciendo gran cosa .
El Color Ausente- Fuego en el Corazón Negro : Son muy kukis . Podría escucharla acurrucado con cualquiera de vosotros que no huela mal ( alusión directa a la puerca )
Basia Bulat No Control: Es para escucharla con los cascos y con el frío en la carita.
Belief I want to be : Tiene una escucha amable .
Ela Minus- dominique :Es un atrevido el que la ha enviado, porque este tipo de canciones en el contest no suelen comerse ni los mocos. A mi por supuesto que me gusta
Owen Pallett-A Bloody Morning. Me debato aun entre castigar la obviedad de traer a Owen Pallett , o seguir amándolo, por no salirse nunca del tiesto y hacer canciones tan contundentes
Thanks.-Busy Despista su estribillo boy-band, anyway tendrá puntos.
Lo de Ela Minus no sé yo si ese tipo de canciones no suelen quedar bien, que a mí me fue bastante bien con ella en la primera temporada (puesto 8, con 90 y tantos puntos)... aunque también la traía con un tema más impactante que este