Holi !
Aqui mis reviews definitivas , aunque me siento Papanoel con tantos puntos para repartir ...
Wiener Planquadrat- Stillstand : Recomendada para el nivel A1/A2 de Alemán.
The Chain-Hayley Mary : Ay, pero qué maja.
Zella Day-Golden : No traspasa, como las compresas
Black Country, New Road Bread Song: Casi se va por la taza del water. Por suerte no soy como vosotras y le he dado varias oportunidades , hasta que se ha producido el match.
Pish-Freedom : Tiene un rollo muy guapo, pero tobehonest no sé donde la voy a colocar.
Escuelas Pías - Regeneración Pues si, ya sería hora que ganara una canción en castellá. Himno-Indie
Laura Stevenson Waiting Room. Milagrosamente rescatada de las cloacas .
Crippled Black Phoenix Lost :Nada en contra del video. En cuanto a la canción, y pese a su épica, se ve que ha sido deliberadamente elegida para ser engrosar la cara B en este Contest.
Yougaslava. Keep Calm . Tiene un buen envoltorio, pero no estoy seguro de sus posibilidades .
Liela Moss- Wild As Fire . Estaba en zona baja, pero para mi es uno de los grower de la edición
Klava Koka / Клава Кока- katastropha / Катастрофа : Me siento extraña bailando este placer culpable
Aidan Knight: La La . La puse por las nubes , supongo que el el puto La La es responsable de su caída.
Electric Sparrow- Hope you don,t get famous: Es que lo mejor de esta canción es ... la letra! Caroline Kingsbury: Strawberry Sheet Se me olvida siempre, a pesar de maravillosa producción-maravillosa voz .
Plutoljuset- Elljusen Lo he intentado pero al final no me está diciendo gran cosa .
El Color Ausente- Fuego en el Corazón Negro : Son muy kukis . Podría escucharla acurrucado con cualquiera de vosotros que no huela mal ( alusión directa a la puerca )
Basia Bulat No Control: Es para escucharla con los cascos y con el frío en la carita.
Belief I want to be : Tiene una escucha amable .
Ela Minus- dominique :Es un atrevido el que la ha enviado, porque este tipo de canciones en el contest no suelen comerse ni los mocos. A mi por supuesto que me gusta
Owen Pallett-A Bloody Morning. Me debato aun entre castigar la obviedad de traer a Owen Pallett , o seguir amándolo, por no salirse nunca del tiesto y hacer canciones tan contundentes
Thanks.-Busy Despista su estribillo boy-band, anyway tendrá puntos.