Voy en tren escuchando Black Country, New Road - Bread Song. Pero por mucho que me esfuerzo no acierto a ver la vaca.

Vengo a refrendar lo grower que es Wild as fire.

Lo al dedillo que os habéis tomado la edición gemela: hay al menos 2 nanas, una buena y otra mal(vad)a.

Y lo que algunos temas me recuerdan a cosas: escucho en la playlist reminiscencias de Dido, Tegan & Sarah, Muse, Dolores O'Riordan....

¡¡Y lo más importante!! Que alguien me saque de dudas y ayude a mi cerebro que no puede más: ¿¿a qué me recuerda el "set me freeee (8)" de Keep clam??

Gracias @perfect. Espero que aciertes. Una es facil de acertar pero tambien podria venir del norte o de Latam.
Ahora mismo tengo 26 canciones para votar. El último en caer ha sido Bruno Bellisimo. X guapo. Sorry.

Yo no, porque nadie habla de la mía.

Yo traje una bien arriesgada y left field pensando que mi segunda era una opción más populista pero, por lo visto, no gusta ninguna. Se acabó mi buena racha de esta temporada.

A mí hay varias canciones que me llegarían a gustar si las lograse distinguir unas de otras.

La de Aidan Knight me ha hecho click muy fuerte. Ojito a esa.

Yo me he guardado 24 canciones, así que contento con el nivel

@aallvvaarroo será eso, que es una frase casi hecha en la música pero ese tono al decir set me freeee, el ritmo, la música... No sé, me recuerda a algo muy fuerte

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es a mí? Gracias!

Una en un millón

@bigchichi23 vuelve! Pero espérate un ratito, que coja más ventaja. :D :D

Ahora que veo por aqui a la Chichi,
Podríamos instaurar el voto internacional .

Todos en silencio como locos escuchando canción tras canción para llegar a tiempo a trillarlas todas para pasado mañana. Qué estrés, por lo menos el mío que he estado cuatro días off.

Si queréis puedo ampliar el periodo de votación. No me vendría mal, que tengo una semana de locos en el trabajo y en casa, y no me da la vida para nada. De hecho no he puesto ninguna gráfica porque aún no he sumado los votos que me habéis mandado. Ni el excel lo he hecho todavía. Pensaba hacerlo todo el finde, del tirón.

Para mi particularmente sería un alivio. Pero bueno, no me gustaría que otros se aburriesen esperando, me adapto.

que tengo una semana de locos en el trabajo y en casa

Sobre todo en casa: cuántas veces has visto ya el primer capítulo de Nacho XXXL?

No me pasas una, eh perra?

No me entero de las novedades