Recolocando mis 28 favos en directo...esta es mi review de esta edición...
https://open.spotify.com/playlist/6luhq8bnxnmjJD5uiUbbqC?si=3764117a3bc14fd1
JNSP Song Contest vol.4
cuando se vota en esta casa? o me da tiempo para unas juxta reviews?
Sí, te da tiempo. Es la salsa que necesitamos :)
Voy por Electric Sparrows y uy uy uy, sube al primer puesto justo ahora.
A Fuego en el corazón negro le sobra un minutito pero que toque de dulzura. Entre que tienen 300 oyentes y su #musicaparaescucharbajoelagua me ha ganado ya desde hace unos cuantos días. Sube de lo lindo en mi lista.
Hay muchos artistas por debajo de 1000 oyentes y no veas como suenan. Como dicen Juno es que ahora hay más artistas y bandas que público.
Qué mérito la de "I want to be" lo bien que funciona sin tener letra prácticamente.
Me estoy marcando un jnspodcast?
Sigue @"angelmédano" !
Yo ya he votado. Si tengo tiempo, antes que @Johnny_Utah publique resultados, hago reviews, que me están pillando estos días a contrapie. Aunque bien que estoy disfrutando la playlist
La playlist es muy buena, aunque no sé si esto o que ahora tengo más tiempo y la he disfrutado más.
A la de Escuelas Pías le sobra mucho tiempo pero me ha gustado en general. Me recuerda a Algora pero más trascendental.
Son muy buenas las 3 últimas, sobre todo la de @Johnny_Utah :s
Es que son 30 segundos de canción y ya me pone los pelos de punta, como la de Lost. Una de luz y otra de cortavenas.
Y con esto en un ratito pongo la playlist en privado y hago algún reajuste con una última escucha. Así que esta noche le puedo enviar los votos a Juanita la marrana.
No sé qué hacer con tantos votos, doy mis 12 a la primera que me pase un nude
¿Tiene que ser propio o te vale cualquier que pille por twitter?
Si friko pasa nudes espero que se filtren, atento @Victornoe
Señoras! hay aquí quien tenía cuenta para votar en los premios MIN? O por si alguien se da de alta para votar, por si acaso dejo mi candidatura. Gracias!
https://premiosmin.com/candidate/atalaya-roja
Suerte, Ángel!
Ayudadme, que no recuerdo cual era la razón por la que habia que cancelar a Nick Mono.
Del pelotón de las lacias es la que más me ha gustado y con mucha diferencia.
Luego están las místicas: Fuego en el corazón negro, Ven a visitarme. Qué mala uva haberlas puesto juntas, parece que el suplicio no acabe nunca.
Por qué thanks. - Busy 1) no representa a algún país europeo en Liverpool 2) no dura un poquito más?