Yo borracha bailo hasta el himno nacional

Bueno, bueno, bueno!! @"angelmédano" enhorabuena por la victoria. Merecidísima. Quiero hacer mención especial a @Axwell y su Liela Moss. Tenía el temazo de la edición para mí.
@Johnny_Utah currazo gordo! Gracias

¿Edición bailable? Me renta

Mi pregunta de los bpm está hecha desde el más absoluto desconocimiento. Que parece ahí un comentario agresivo y no quiero que lo sea (ni que lo parezca).

La idea para la nueva me gusta. Yo me apunto a to! Se buscará una gozadera para la ocasión

Por cierto, ¿alguien ha dicho edición limón? ¿Dónde se servirán los cubatas? ¿En la pista de baile?
Creo que estoy mezclando churras con merinas XD

Tengo alguna canción bailable que me dice que no lo es, y al revés, canciones relahaditas que me las califica como bailables. Por un lado que haya algunas canciones relahadas haría la lista más variada, pero por otro lado habrá alguna lagarta que las penalice por no ser suficientemente peluqueras en esta edición dance. Así que no sé qué mandar.

Yo lo que creo que deberíamos hacer más veces si somos pocos, es mandar dos canciones y valorar solo la mejor como ha innovado la Juana. Porque así podemos arriesgar los cobardes. Y traer cosas interesantes para minorías.

Me parece buena idea. Se nos acumulan las canciones, tanto del último año como las caducadas, y así podemos darles salida y probar también a mandar cosas distintas a lo que mandaríamos siempre. He de decir que en un momento dado se me hizo cuesta arriba recoger los votos de tanta canción y pensé que quién me mandará a mí meterme en estos jardines, pero una vez rellenado el excel la cosa fue rápida.

Y acabamos con dieciocho rarezas descartadas y dieciocho pedorras disputándose los primeros puestos. Me parece bien.

Me ha salido una con 181 BPM y 44 de Danceability, cómo puede ser eso?

Debe ser del gabber que hizo Björk

o sea nada de BPM ni pollas
Gracias , me estaba explotando la cabeza.

Qué es BMP? Bastante Poco Movida?

Primero que todo, felicitar a @"angelmédano" por su victoria y a @Johnny_Utah por organizar tan bien, yo me habría hecho un lío
Cuenta conmigo, @aallvvaarroo

No podemos mandar las canciones desde ahora?

Si tengo que enviar 24 votos yo no participo

Los votos, igual que en la anterior, dos 12, dos 10, dos 8... etc

Los 7 puntos son opcionales como en la edición anterior?

@Xtian23 no olvides ponerlas en Actividad.
Yo también estoy listo aunque siempre dudo si he enviado las correctas