^ El Top10 ya acaricia peligrosamente el fango, según la edición...

Ciertamente, por como se han repartido los puntos recientemente fuera del podio todo lo demás es fango.

Yo ya tengo también mi dupla. Y podría firmar mis posiciones finales ya mismo, la bola no falla. Pero soy un romántico incorregible.

Siri, recuérdame esto.

Qué buena hora, la medianoche de un sábado (lo digo sin ironía, eh...)

Yo estoy viendo a Silvia Pérez Cruz y Damien Rice. Cuando salga del concierto, más lacio de lo que entré, mandaré mis choices.

No me entero muy bien: los emparejamientos que se votarán serán aleatorios o las dos canciones que presentemos estarán emparejadas?

A ver el nivel, cual es la tendencia, lánguidas o disfrutonas?

Qué bien me viene para el paseo de después

Primer comentario, probablemente innecesario, pero Chanel tres me recuerda físicamente mucho al tristemente tiroteado y desparecido Quavo.

Lo de las imágenes sugeridas, interesantísimo.

Uy, pues de las 6 primeras conocía 3: Kid Moxie (que estuve a punto de presentarla una vez), Lo Moon (que los sigo en Spoti y esta canción es bien bonita) y M. Byrd (porque aún no ha nacido twink que no tenga yo fichado y a este en concreto lo tenía en recámara para traerlo al Contest, aunque con una canción distinta).

Pero qué os habéis tomado este finde?

Channel 3 no puede ser más obvio. Ha hecho featuring en cuanto disco o proyecto movidito y sabroson ha salido en estos últimos dos años.

Ni idea de quiénes son toda esta gente (¿estaré oxidado?)
La 1 y la 2 casan muy bien entre ellas, y la tres es curiosa.

Ah, vale, el resto de la tanda son canciones normales.

El que haya presentado la 3, que me explique.

Lo Moon es lo puto más . Llevan un montón de años ya haciendo cosas muy pikukis.

Entonces estas son las canciones normales o las chungas

las chulas :#

Podre votar por 24 canciones que no me gusten? Soportare?