La de Luci del Colosseo la usé para una story de IG estas navidades en Roma, con imágenes del Coliseo iluminado de noche.
Por favor, traedme una canción que no conozca!! No pido tanto.
JNSP Song Contest vol.4
- Editado
The Blessed Madonna...
Cuando haya algunas canciones más, hago reseña a mi manera.
Me gusta mucho que se anuncie lo que va a salir en la siguiente tanda. Aunque a veces pone las expectativas muy altas .-D
Pero con la voz de Lie Ning ha acertado :heart:
Heterogénea >> heterogenérica
Ay Parannoul
Yo no juego esta ronda por que hay mucha fea.
A la Gretel la tenía yo entre mis posibles
Ay que llego tarde a la fiesta. Esta tarde empiezo a escuchar que tantos comentarios me ha dado hambre.
Ay qué bien! Esto empieza fuerte y... rápido! Muy original la forma de presentar los temas con su related foto (la que acompaña a Luci del Colosseo me flipa; espero que el tema lo haga también)
@aallvvaarroo podrías actualizar playlist? me vendría genial para el paseo vespertino que tengo hoy.
Graciass
Las estrofas de Shine son iguales a una de las famosas de Depeche Mode verdad?
Yo me espero a escuchar la lista entera.
Y más de uno debería hacer lo mismo... porque la anterior edición todo el mundo ensalzando a Electric Sparrows , y luego me la mandasteis al quasi-fango.
Mas falsas que Júdas , eso es lo que sois ...
Menos yo eh?
Oye, así en la primera escucha... ¿La de Tyhmä no es algo así como la hostia de buena?
Venga @"Tomasa Chester", no pongas excusas, que en realidad no te poner a escuchar porque te falta la heterogenérica videolista
No sé si es la primavera pero con esta lista tengo el hematocrito por las nubes. No creo que sea la primavera porque en estas tierras no sabemos lo que es eso.
- Editado
Sí, @"angelmédano", las estrofas de Kid Moxie se parecen mucho a las de Never le met down again. Por eso no la presenté cuando iba a traerla hace unos meses, porque me imaginé que alguna ardilla vendría luego con esas. De hecho la chica debe ser bastante fan de Depeche Mode, porque tiene esta otra canción que recuerda mucho a Behind The Wheel.
https://youtu.be/wyAz8Ioox4Y
Review en emojiticonos de las canciones tras una primera escucha:
Ya nos quedamos más tranquilos en general.