Debe ser del gabber que hizo Björk

o sea nada de BPM ni pollas
Gracias , me estaba explotando la cabeza.

Qué es BMP? Bastante Poco Movida?

Primero que todo, felicitar a @"angelmédano" por su victoria y a @Johnny_Utah por organizar tan bien, yo me habría hecho un lío
Cuenta conmigo, @aallvvaarroo

No podemos mandar las canciones desde ahora?

Si tengo que enviar 24 votos yo no participo

Los votos, igual que en la anterior, dos 12, dos 10, dos 8... etc

Los 7 puntos son opcionales como en la edición anterior?

@Xtian23 no olvides ponerlas en Actividad.
Yo también estoy listo aunque siempre dudo si he enviado las correctas

Hola he vuelto!!! Veo que no me han extrañado :'(
También leo que ha ganado el músico @"angelmédano" ... Felicidades por ese triunfo!!!!.

Me apunto a esta edition, ya empiezo la búsqueda de temas con harto BPM... y traer algo movidito a lo Nochentera!!!, (la sigo poniendo mucho), un temazo pa bailar y tararear (inofensiva la letrita).

No me agrada votar por 24 canciones cuando se que la mayoría no me van a gustar, lo siento mucho mi alvarito bello tqm pero no participo, igual estaré de viaje y menos de menos tendré tiempo para escuchar. Nos vemos luegito

>Envío de canciones: desde el domingo a las 00:00 hasta el martes a las 23:59 (CET)

@aallvvaarroo ¿Es la noche del sábado para el domingo o del domingo para el lunes?

Aunque participaré, yo la verdad también prefiero una Edición Normal con una canción por participante ya que una playlist de 16-20 canciones es mas manejable que una de casi 40 canciones.

Voy buscando en mi lista de descartes.

@Victornoe haz un esfuerzo chica! ya tengo mis dos elegidas!

Siempre podéis poneros la lista para pasear, en el gimnasio, volviendo a casa de trabajar/estudiar etc y así os hace compañía

Las lacias son las mejores

Al final podemos enviar lacias o solo EDM?

Priya Ragu sigue cancelada?

Pues ya he elegido también mis dos tops, mis dos tops 10, que esta vez entran los dos seguro arriba arriba.

^ El Top10 ya acaricia peligrosamente el fango, según la edición...