- Editado
Jaja es lo que tiene aquí te pillo aquí te mato. Hasta cuando se puede votar?
Criticaran a Regina Spektor pero de las primeras me parece la mejor con diferencia.
Jaja es lo que tiene aquí te pillo aquí te mato. Hasta cuando se puede votar?
Criticaran a Regina Spektor pero de las primeras me parece la mejor con diferencia.
la primera parte de la playlist es un cuadro.
No me gustaba tanto una canción en japonés desde hace dos mundovisions.
Me lo estoy pasando pipa con el excel de @Frikomid
Pero ya estáis votando?
Pues aquí mis reviews. Al final votaré 10 canciones como en una edición normal, aunque repartiendo los puntos de una manera alternativa, como en la lotería de Navidad: habrá un premio gordo, un segundo y tercer premio (probablemente con menos de la mitad de valor que el gordo), y el resto pedrea hasta sumar los 60 puntos.
Loveology - Rematadamente cursi hasta el bochorno. Por decir algo bueno, su voz es cuqui.
Body Godly - La mezcla del ritmillo reggaetonero y los gorgoritos de fondo me resulta estimulante. Melódicamente ya me estimula menos, pero está ok.
Te Llevaré - Ehmm, esto no es para mí. Pero saludos a Latam.
Marti R - Esta ya la conocía porque recordaba haber oído esa letra de "mártir como el santo de mi pueblo". No me dijo mucho en su momento, no me dice mucho ahora, pero es curiosa.
A Sad Kind of Freedom - Un número retro que no está mal pero que parece mejor de lo que realmente es porque el inicio de la playlist es más bien flojo.
Cognitive Dissonance - Esto es 100% Contest, como si la hubiera creado una IA siguiendo patrones de ganadoras previas, pero es resultona.
Back in Your Arms - Esto parece una canción de Old Sea Brigade. Es que tiene hasta la mismísima voz. Vosotros vergüenza la justa, no?
Heaven Express(again) - Atmósférica, de alguna manera es ruidosa y relajante al mismo tiempo, y resulta envolvente. Me gusta.
Make a Picture - Hablando de no tener vergüenza. Traer a Andrew Bird es de VAGAS y de OBVIAS. Pero obviamente también me gusta.
Open Window - Su voz es preciosa, la melodía muy buena y la producción muy elegante. Pero mira de verdad, id al supermercado y compraros kilo y medio de vergüenza, ladronas. Esta es la tercera o cuarta vez que concursa este hombre. Mirando el lado bueno, si gana también será la última.
THE GREATEST LIVING SHOW - Me crispa un poqueto.
Everybody's Saying That - Es divertidilla y fresquita, aunque algo random.
Been Thinking - No es lo que busco, pero gracias por venir. La llamaremos.
Ballad Of A Straw Man - Extrañamente, algo tan manido como un blues rock de manual suena relativamente novedoso en el Contest porque no estamos acostumbrados a estas cosas.
When You Feel Like This - No es lo que busco, pero gracias por venir. La llamaremos.
CHRISTIAN - Pues es graciosa y detrás de eso tono burlesco y esas vocecillas tontas, se esconde una buena melodía.
Age of Innocence - Otra canción con espíritu ochentero, que funciona bien y la veo quedando arriba en la lista como canción de consenso.
Pues yo también voy a hacer mis reviews , porque nada me gusta más que sembrar incertidumbre y dudas .
Tyla - Been Thinking -
No sé si me me va a llegar los puntos para esta jamelga
Nell Davies - A Sad Kind of Freedom : Muy desangelado , un o poco como el comienzo de la lista
Itoki Hana & Toby Fox - THE GREATEST LIVING SHOW
No tengo el coño pa estas magdalenas.
The Sweet Serenades - Back in Your Arms
Yo soy muy simple y convencional en el fondo, Puntos para esto, que derrocha trendy
BLondfire - Age of Innocence .
He estado a punto de pulsar y darme la vuelta.
Warhaus - Open Window .
Esos 3 últimos minutos , es pa según el dia
Lorenzo Soria, Carlos Orellana y Carlos Rodríguez - Te Llevaré.
Esto no pasa ni con un mojito
Sophie Holohan - Cognitive Dissonance .
Esta es MUY guay.
BrokenTeeth - Heaven Express (again)
Triangular-bizarra bonita
Girl Ray - Everybody’s Saying That
Nadie como Erasure para hacer un video-clip barato en una azotea.
Los Colognes - Ballad of a Straw Man -
Me encantan estas antiguallas…
YULLOLA - Bodly Godly .
Estos cócteles no me suben.
Regina Spektor - Loveology
Mindfullness-instagramero, sal de esos cuerpos!!