Bueno pues empecé el viernes aquí en el trabajo, solo trabajamos media día y de ahi el festejo; de ahí el sábado fui a un restaurante y aparte de comer un buen lomo me tomé 2 cocteles :# y la seguimos en mi casa; nos quedamos como hasta las 3am, entre cerveza y sangría. Ayer domingo que fue realmente mi cumple hicieron un almuerzo familiar, un rico sango de camarón. Obviamente pastel no podía faltar.
Espero este fin de semana salir con mis amigos del antro a festejar con ellos y mi pareja.
Y del playlist pues me la bailare este fds. :)

"El congreso ruso del juguete ruso aprobó una resolución en protesta contra las grandes y elegantes muñecas francesas que enseñaban "el amor por el vestido" y "el lujo sugerido"."

Lección de foro para @pleon : cuando uno hace referencia a SU PAREJA , se hace así, en mayúsculas.
Espero que lo hayas pasado bien. Aunque esperaba un giro un poco más "de chill" jajaja

JAJAJAJAJA, ok MI PAREJA, lo bueno es que él estuvo conmigo todo el fin de semana y compartiendo con mi familia.

La verdad si quería irme de disco, pero ya la family había organizado una reunión (somos como 22) y todos fueron. Y estoy en mi corta edad acostumbrado a compartir mucho en familia cada cumpleaños, que me toca organizarme entre amistades y familia, pero con todos comparto, mi cumple parece fiestas patronales, se extiende por 2 semanas , jejejejee.

Y a q hora empiezan las reviews???

Te comprendo perfectamente, yo cuando celebro, lo hago tres veces, uno con la familia, otro con los amigos de toda la vida, que ya no queda casi, y otras con las amigas. Porque no nos comportamos igual con unos que con otros, y cada uno nos aporta algo distinto. También los organizo en función de los horarios de la gente, y algunos van a dos de ellos. Pero yo me lo paso bien en todos, aunque es un poco agotador.

Puedo decir que Nunca Llega 05 se me ha empezado a quedar en la mente.
El tema de Latto me encanta es muy pink.
Body Better es el típico tema que se presenta en ediciones normales, y que suele tener mucha votación; poco riesgo aquí.
Boys Like Toys, que bien se la escucha cuando no es en directo, me aprece que es un tema Toys :D
A On The Floor le faltó un buen video que exprese lo bailable que es; votos seguros va a tener.
No se ve.mp3 tema reguetonero para mover el cucu, este tema lo he venido escuchando ya que lo ponen en la radio. Creo que la van a penalizar bastante

Cómo se nota que eres joven, @pleon , yo me agoto nada más leerte, en mi caso cada año celebro menos y me apetece menos el jaleo, ni te cuento ya la @Johnny_Utah que no quiere ni que las compañeras de residencia le canten cumpleaños feliz, y eso que le ponen tarta de merengue, que es más blandita (por lo de sus pocos dientes)... Y @LaBecaria lo tuyo también me agota, y esos que tú no eres ya tan niñe, lo de celebrar 3 veces el cumple me parece una pesadilla digna de El día de la marmota...

jajajajaja, @perfect yo no creo que seas tan mayor, lo que pasa es que eres más de compartir en círculos más pequeños y beberte tu buen vino Heitz Cabernet.
Supongo que mi bella cerdita es igual, me has matado de risa con lo de sus pocos dientes :D :D

Hasta que salga el sol, así son las fiestas que me gustan, un sin parar hasta que el cuerpo diga basta y quede tirado en la arena. Seguro la envío una latina, votos de mi parte.
Si quiero tener una buena aventura no escogería este tema para hacerlo, por lo demás su sonido es agradable y cae mejor en una edición normal.
Al final estoy esperando que se acabe In The End, no me da pink para nada.
Nirvana Girl, otro tema que me lo he escuchado mucho, de gustar me gusta, es pink? es plastic?, pues en parte si.
El nude artístico que se marca Lady Blackbird :s no tiene nada pink plastic, la temática aquí no funciona para mi.

Hay una canción que se titula como una frase iconiquísima de una de mis canciones favoritas de las que han pasado por el Contest.

@perfect pues sí, a veces acabo hasta el moño, pero en realidad es una excusa para juntarme con la gente. Con la familia, si lo preparo yo todo, con el resto, pues salimos una noche y pago yo la cena, o si vamos de casa rural (como es "cercano" a Eurovisión), preparo yo una comida un poco más especial y ya está. Tampoco es una boda gitana, no te pienses, que una ya no tiene edad.

Pero vosotras cumplís años? Qué antiguas... Eso ya no se lleva.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo seguro que sí.

¡¡¡ @LaBecaria se lleva la recompensa por contestar correctamente a la pregunta Nº3 ~~, ignorada por todos los demás~~!!!

Olé yo!! Seré lo único que me lleve de esta edición, también te digo.
Bueno, también espero llevarme el aplauso de toda esta gente.

Feliz cumple a @pleon ojala que el chill haya sido muy provechoso

Chill en casa de @pleon ? Feliz cumple nn! A ver esas nudes de celebración

nudes nudes nudes!