Quedan 3 horas.

@angelmédano
@pleon

Se avecina drama, básicamente porque no he preparado las reservas y me tocará revisar y porque uno de los dos perdería una buena posición.

Y confirmado, hemos pasado de 37 puntos de ventaja a solo 14 :o

El bronce está a solo un punto de la cuarta posición y a 6 de la séptima posición

El farolillo rojo está muy decidido, 14 puntos le separan de la penúltima posición.

Un aviso para todas. Ésta vez no he podido hacer uso de mi excel normal (estoy boicoteando office) por estar probando una suite open office, pero tampoco le he dedicado tiempo, por lo que no he podido hacer ni fórmulas, ni pivot tables ni nada, así que ésta vez, y por primera vez podría cometer algún error en la cuentas.
Así que, vigiladme de cerca.

Estoy llamando a todos los hospitales, todas las saunas y todos los Leroy Merlin.

Ya preguntaron en la piscina de Socuéllamos?

No hay huevos.

Sería una fantasía que por megafonía sonara en la piscina:Angelmedano, Angelmedano, le reclaman del contest!!

Liberté, egalité, descalifiqué.

Muy fuerte una becaria boicoteando a Maicrosoft

No porque tendo el windows, pero poco a poco, vamos a quitarles usuarios al resto de herramientas. USAD ECOSIA!

https://www.ecosia.org/

¡3 minutos!

Llegó el drama:

@pleon

@"angelmédano"

~~Sin el menor atisbo de remordimiento~~ Con todo el dolor de mi corazón, estáis descalificados

Les voté?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Uno de ellos pierde un sexto puesto, y el otro..... Lo vemos en breve, de que salga del trabajo y coma.

Mis reservas fueron Carrellee y SOFFT