Pues voy a dar algunas impresiones de las canciones:
Monika: nada que ver pero cada vez que la oigo me viene a la cabeza "MARIACHI" ¿esto es bien?
Fia: un poco random, no consigo acordárme de ella por nada.
Parti: si una vez casi hicistéis ganar un "ja", "ja" no quiero ni pensar qué podéis llegar a hacer con un "guau", "guau".
Harmless: no la entiendo, me chirria mucho, no la pillo.
Dani: fresquita y bailable si tienes aire acondicionado. Es bien.
Carrelle: demasiadas erres y demasiadas elles.
Juliete: pese a lo que odio el término "cari", al ser en catalán, hace que tenga su gracia la cancioncita.
OsoGatas: demaisada intensidad para ser agosto, pero creo que las tendré que votar por el merchandising que llevan.
La Cruz: pues eso, vaya cruz de canción.
LaraLua: no me gusta esos trocitos de ¿bachata? que meten sin venir a cuento. Por no hablar del mal comienzo tan "Hung Up".
Azulema: lo mejor que he escuchado de este estilo desde La Pajarita...puedes cantar encima "te cogiste a mi marido" todo el rato y eso es bien.
Sofie (Royer): esta la tenía para traer yo en invierno, así que ya está todo dicho.
Mette: como varias canciones en una, super versátil la voz, referencas chulas, me gusta.
clefisco: la canción tiene la misma gracia que su nombre (ninguna)
La tanda francesa-polaca no sé qué hacer con ellas. Destacarme no me destaca ninguna la verdad.
AnaLaraLua: guapa, guapa, lo del trans-europe express ahí de fondo casi todo el rato es adictivo.
SofTT: en directo será un deparrame, pero en audio-video es un fail.