@Littlebird hazme una señal

Pues voy a dar algunas impresiones de las canciones:

Monika: nada que ver pero cada vez que la oigo me viene a la cabeza "MARIACHI" ¿esto es bien?

Fia: un poco random, no consigo acordárme de ella por nada.

Parti: si una vez casi hicistéis ganar un "ja", "ja" no quiero ni pensar qué podéis llegar a hacer con un "guau", "guau".

Harmless: no la entiendo, me chirria mucho, no la pillo.

Dani: fresquita y bailable si tienes aire acondicionado. Es bien.

Carrelle: demasiadas erres y demasiadas elles.

Juliete: pese a lo que odio el término "cari", al ser en catalán, hace que tenga su gracia la cancioncita.

OsoGatas: demaisada intensidad para ser agosto, pero creo que las tendré que votar por el merchandising que llevan.

La Cruz: pues eso, vaya cruz de canción.

LaraLua: no me gusta esos trocitos de ¿bachata? que meten sin venir a cuento. Por no hablar del mal comienzo tan "Hung Up".

Azulema: lo mejor que he escuchado de este estilo desde La Pajarita...puedes cantar encima "te cogiste a mi marido" todo el rato y eso es bien.

Sofie (Royer): esta la tenía para traer yo en invierno, así que ya está todo dicho.

Mette: como varias canciones en una, super versátil la voz, referencas chulas, me gusta.

clefisco: la canción tiene la misma gracia que su nombre (ninguna)

La tanda francesa-polaca no sé qué hacer con ellas. Destacarme no me destaca ninguna la verdad.

AnaLaraLua: guapa, guapa, lo del trans-europe express ahí de fondo casi todo el rato es adictivo.

SofTT: en directo será un deparrame, pero en audio-video es un fail.

Las reviews

Aviso a las tardonas, que voy a hacerlo de memoria porque no tengo el ordenador delante. Os quedan menos de 20 horas para votar.

@"angelmédano"
@juxtapositionboy
@Victornoe
@pleon
@Fdkum
@"Tomasa Chester"
@Terated
@Bob_Msc
@Xtian23

Se avecina escabechina???

Sácalas a todas así no flopeo tanto, top 10 garantizado para las responsables

Eso, me sacode la chistera una norma que dice que sino vota el 80% del electorado, la edición queda desierta

Bueno, mejor que desierta, se da por ganador al organizador por el esfuerzo realizado

Voto saliendo de la ofi

Podemos entonces batir el récord de canción que gana con menos puntos. Ni eso me respetáis. Bueno, salvo que me lo arrebate yo a mí misma.

>La tanda francesa-polaca no sé qué hacer con ellas. Destacarme no me destaca ninguna la verdad.

Nuestro @Bob_Msc: 50 % contracorriente y 50 % eslabón perdido

Cuál es el récord? Y cuál es la que más puntos ha llevado? Y en promedio por votante como serían los récords? Dinos todo que nos aburrimos aquí a la espera de que pase algo.

No me piques, que esta noche pensaba dormir.

Monika Rotschar pronuncia el inglés muy parecido a Yurena.

Más tarde, un pequeño recuento.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya va tocando que gane una francesa .

Cuántas veces ha ganado una francesa, @icanogar ??

Hasta mi fecha de conocimiento en septiembre de 2021, no tengo información sobre las victorias de una francesa en un contexto específico. Si puedes proporcionar más detalles o contexto, estaré encantado de ayudarte en la medida de lo posible.

Le hemos dado la vuelta a la tortilla en varios aspectos.

Hay 6 canciones destacadas sobre el resto, y dentro de esas 6, hay 3 grupos también diferenciados entre sí.