La de los perros tiene su gracia. No sé si el que la ha mandado lo ha hecho en serio o no, pero al final me ha parecido de lo más interesante de la lista.

De hecho sólo hay cinco canciones que me apetece realmente votar. El resto me han provocado o bien indiferencia o bien una sensación de horror chusco lovecraftiano que no se puede expresar en palabras. Menos mal que en la segunda mitad sube un poco el nivel, especialmente con las francesas.

Asco las francesas, la ganadora para mí es METTE

Tienes que explicarnos ese trauma @Victornoe

Me no entender tampoco, aunque comparto el amor por METTE.

Pues la mayoría de las francesas que envían acá me parecen aburridas y sobrevaloradas, las de esta ronda las escuché y no recuerdo, así que no serán la excepción

Las volví a escuchar, no están nada mal honestamente, dejaré mi sesgo decolonizador. Me gustó más Souvent Parfois que Tristesse. La de Café de Paris es polaco? La cuentan como francesa o no?

Sí, Dawid nació con una baguette bajo el brazo.

Souvent Parfois es temazo. Ganadora en mi corazón.

Hay videolista?

Reviews porque estoy aburrido y no quiero trabajar:

Monika Roscher Bigband-A Taste of the Apocalypse: Mucha trompeta, me espanta un poquito y no es algo que escucharía en mi día a día, pero me gusta que se aleje de los sintes de siempre. Es bastante larga no?

Fia Moon-Back To Me: Suena chica pop básica nelly furtadesca

Partiboi69 & Mainline Magic Orchestra-Dog Syndicate: Yo soy una perra en calor woof woof woof? Me gustó

Harmless-What U Want: Quiero que me guste pero me lo pone muy dificil. Atravesao ya lo hizo primero y mejor

Dani Sylvia -YOUTH: Tu chica jnsp cualquiera

Carrellee-Morning Sun: Medio darks pero olvidable quizás la vote porque soy estratega

Julieta-CARI: Me gusta, muy pop así cualquiera cualquieraaaaaaa pero tiene su toque, esto es catalán?

Catbear-I choose love: 80s synthpop type of beat

La cruz-Te conocí Bailando: Venezolano y maricón pues tocó votarlo.

LHARA, Sila Lua-Y dime xk: OOOOTRA Bachata hyperpop? Pero esta sí gusta

Azulema-Bidiba Bidibu: No apto para blancas

Sofie Royer-Mio: Una en un millón de ganadoras de jnsp, la veo ganando

METTE- Mama´s Eyes: Excelencia negra, me dio todo lo que me tenía que dar

clefsico- freer: Está linda, pero se pierde después de tanto temazo seguido

UTO-Souvent Parfois: Bien exótica como una MAKEBA pero más alternativa

Zaho de Sagazan-Tristesse: Intensita pero me distraje a la mitad, no le juega bien ir después de la otra que es más entretenida

Dawid Kwiatkowski- Café de Paris: la veo bien flopkoski

Ana Lua Caiano- Adormeço sem dizer para onde vou: Muy portuguesa pero es lo único que recuerdo de ella, quizás la vote por cuota de diversidad

SoFTT-Kiero K Me Kieras: Otro hyperpop más, pero este es el más lindo de todos

Hablando de vacaciones y celebraciones locales que marcaron infancias os traigo el concurso de la cucaña, que se celebra en Castro Urdiales cada agosto durante las fiestas de Santa Ana. El objetivo? Subir por un palo embadurnado de aceite y lograr alcanzar la banderín rojo sin caerse al agua. Como metáfora de les foreres consiguiendo ganar una edición del contest, y de cómo vamos a quedar muchos con nuestras propuestas, es la metáfora perfecta:

https://youtu.be/W6EzUXg3LeY

(Empieza en el minuto 2.00)

[Nunca ha participado, pero aprecio el futiln esfuerzo del 98% que lo hacen]

P.D: También se pueden apreciar especímenes castreños, autrigones, cántabros y vascos en todo su explendor.

Pasenle la videolista a fdkum por dios que si no la vuelven a descalificarrr

@Fdkum

Videolista:

https://youtube.com/playlist?list=PLp4EpAosJJLJrr8nxgCx5QIIYZ1NrJgKv

Qué buenos especímenes, @Terated pero qué juego tan cruel y sinsentido.

Gracias bbs

@wastydkyss como el 98% de las tradiciones festivas españolas. Al menos no tiramos una cabra del campanario o estrangulamos un pato o un ganso atados a una cuerda. :sweat_smile: :lol:

La única que proceso al 100% es la del Aquelarre de Cervera, cuando un pene gigante te rocía con espuma:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En 5ª posición, Chichi, aún puedes remontar!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Caray con la gala drag de Cervera. De Pisuerga?