ibuprofeno Yo creo que la primera mitad es mejor que la segunda. Hay cosas como Fuego del altar que no se sabe si es troleo o ese riesgo del que habláis
ibuprofeno Si al menos fuese esto, vale, si no, PECADO https://www.instagram.com/reel/ClaI62rPSkr/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Frikomid ajsajasjaj Mira ojalá una versión así ^; pero yo lo que necesito es la energía que tiene esa gente para ponerse a cantar así en medio de misa y dar palmas y gritar y entrar en trance ¿Qué coño desayunan? Porque LO NECESITO.
Johnny_Utah Todavía no hemos abierto buzones. Hay 40 canciones y merecen ser escuchadas y apreciadas correctamente, incluso las tuyas que ya es decir. Cuando se abran, los votos se enviarán a Becky. Que ella ponga los plazos que le vengan bien.
pleon Tengo desierto la elección del concursante 8. Ninguna de las 2 destaca sobremanera. Encima a puesto a Kacey
pleon Me hacen falta mas canciones para mover el cucu.... Hay mucho aburrimiento aquí. Se puede votar en estrategia?, no votar por la canción con grandes posibilidades de ganar para dejarla fuera del listado final?