pleon @pleon Serías capaz de hacer algo así ???? voy a votar por todas las feas.... Menos por el coro de la iglesia, que no piso una hace años, y vienen y me ponen aquí música cristiana.... :s
pleon Y para acabar, estas son las dos nuevas opciones de la lerd... de la concursante 7, que como ya sabemos había mandado dos opciones que no cumplían las normas. @Johnny_Utah será de la concursante 6, porq la 7 es: Artista: lùisa Canción: New Woman :#
Tomasa Chester Yo propongo 3 votaciones : 1- Tiramos a 5 participantes con sus dos canciones por hacernos estallar los oídos . Es como cuando no eres admitido para entrar en la Universidad. 2- Nos quedamos con 15 participantes y votamos Choices. 3- Hacemos votación final y si alguien quiere repesca , pues también, A la cerda y la Becky les encantaría . Ya sé que no me lo vais a comprar . Me caeís fatal todas
Johnny_Utah @pleon. Eso, la lerda que incumplía las normas era la concursante 6, la concursante que trajo a Lùisa sí las cumplía, aunque no descartamos que sea lerda por motivos ajenos a la normativa del Contest :kissing_heart:
Tomasa Chester Para mi es pronto. Lo voy escuchando por tandas , para no saturarme Pero lo que digais vosotros
Tomasa Chester Yo llevo un taponazo que lo flipas. Pero el findesemana por lo pronto seguro que ya podré evacuar.
pleon Sorprendido con esta canción: Ich geh heut nicht mehr tanzen. Creí por el título que era un tema rockero de esos que traen por aquí y en Eurovision, casi que ni la iba a escuchar solo por el título del tema, pero oh sorpresa es otra cosa y encima hasta me agradó. Ese dueto lo tengo complicado entre Teo y AnnenMayKantereit
Bob_Msc Yo estoy escuchando la lista en aleatorio y luego ya me llevaré los disgustos al decidir. Me faltan unas vueltas aún.
angelmédano Yo voy duelo x duelo y apenas tengo 4 decididas. La segunda mitad casi no la he escuchado aún. Es que esta semana de puentes es complicado.
Johnny_Utah Yo a ver si luego doy mi opinión de cada duelo. Hay algunos en que tengo muy clara la opción, pero otros...
Littlebird Yo estoy como @ibuprofeno . Aunque he de decir que ya tengo decidido casi todo (me falta alguna de la última tanda y algún un par más). De perdidos al río. Puede que antes de las votaciones haga un now or never con algunas choices. Pero he de decir, que estoy disfrutando mucho la playlist a rasgos generales