1: Me gustan las dos, pero Spin me parece superior a la otra en todos los niveles.
2: La de Kidburn me parece grower y tiene un video homenaje al cine ochentero muy simpático, pero creo que Say Lou Lou tiene muchas más posibilidades y merece pasar. Además Say Lou Lou estaban en mi lista de posibles con otro tema.
3: Me quedo con Cosmic Crooner que ya lo conocía y tiene una voz bonita y un estilo original.
4: Vendetta me parece guay, tiene su rollito, la otra me da dolor de cabeza.
5: Showstopper showstopper showstoppeeeer. La otra está ok, pero Showstopper es una delicia.
7: Me gustan las dos. De Lùisa me gusta mucho la melodía y es una canción que me pone de buen humor, y la otra es muy sugerente. Votaré una u otra según tenga el día.
8: Half Waif está bien, pero me quedo con The Brummies que es mucho más mi estilo.
9: Ilse Hendrix tiene posibilidades de llegar alto con esto. Es una canción muy buena y pegadiza y conecto más con ella que con el Fado, que también es bueno por otra parte.
10: Aunque mi corazón de Blur fanboy me pide votar a Graham Coxon, me gusta mucho más la de The Slow Readers Club. A estos también los tenía como posibles candidatos con otro tema.
11: Me quedo con Ei Sohor, que me parece muy curiosa y elegantona.
12: Me quedo con Michelle Blades por descarte, que además es una música agradable y relahadita.
13: Creo que me quedo con Daniella también por los mismos motivos.
14: Pues me quedo con el Coro Pentecostales por la originalidad y el atrevimiento de venirse con esto. Amén.
15: Quiero romper una lanza a favor de la concursante 15, a la que algunos estáis acusando de obvia. En el mundo somos 8 mil millones de personas y de esos 8.000 solo 32 escuchan mensualmente a The Neighbourhood y casi 10 a SYML. ¿Qué es eso en proporción? Una nimiedad. Lo cierto es que, obvias o no, las dos canciones me encantan y son de mis favoritas de la playlist. No me he decidido aún sobre cuál votar.
16: Me gustan las dos, pero creo que más la de Young the Giant, que me encanta su voz y la canción tiene unas estrofas preciosas. De todas formas tengo que escucharlas más veces para decidirme.
17: A L'Imperatrice ya los conocía gracias a esa rata afrancesada de @Summy y la verdad es que es un grupo muy guay que me alegro que alguien haya traído al Contest.
18: Lo siento por Sofi Tukker, pero la de Terrenoire es demasiado chula como para no votarla.
19: Me quedo con Belén Cuturi porque me gusta su puntito acústico y la canción es bastante cuqui.
20: Me quedo con la canción alemana impronunciable, que me gusta mucho. Menudo susto me llevé por cierto viendo el video, cuando aparece el twink descamisado tocando el ukelele (en ese momento pensé que realmente sabéis cómo ganaros mi voto) y de repente sale de su cuerpecito esa voz de camionero cazallero.
6: Me quedo con LEA por eso de que tengo debilidad por las baladas acústicas.