icanogar En los demás casos encuentro algo a lo que agarrarme, aunque sea subjetivo. Pero en estos seis duelos me quedo un poco como estaba. Me ayudáis? 2) Say Lou Lou - Golden Child vs. Kidburn - Alone 9) Ilse Hendrix - Luna Blanca vs. Fado Bicha - Lila Fadista 12) Michelle Blades - Amor sin Destino vs. mediopicky - Barrer 17) L’imperátrice - Erreur 404 vs. ANAVITÓRIA - Ai, amor 20) AnnenMayKantereit - Ich geh heut nicht mehr tanzen vs. ¿Téo? - Rrrrico 7) LEA - Wenn Du mich lässt vs. Santiago Motorizado - Polvo de estrellas
wastydkyss 17, 20 y 7 son tres de las que me gustaría eliminar ambas canciones de una vez. De las otras salvo a Di Lulú, Fado Bicha y Miguela Cuchillas.
angelmédano Por fin, disculpen el retraso. Cerdita se quiere meter en el top10, Chichi reclama lo suyo otra vez y Wastydkyss se gana el podium por regularidad.
icanogar Sospecho q la resolución de lis empates se ha hecho por el método estadístico VEV: viva el vino.
perfect Si hubiera participado en esta ronda estas serían mis elegidas. Rodes Rollins: Bien lacia, como a mí me gustan. Say Lou Lou: Parecerse a US Girls siempre es un punto a favor Cosmic Crooner: si me das a elegir crooner o una banda genérica, me quedo con crooner Ascendant vierge: ¿quién osó a adjudicarme tremendo cuadro? Aunque para darle variedad a la playlist me quedaría con estas monjitas adictas al gabber W.H Lung: me ha ganado tras ver al cantante bailando en el videoclip ochentero Lùisa El principio me recuerda al comienzo de We Exit de Arcade Fire. Aunque lo mismo la elimináis, que ahora lo que se lleva es cancelarlos. Half Waif No me importa que ya haya participado. Hubiera sido candidata a ser mi choice favorita. Fado Bicha Bienvenido sea siempre el fado queer de Portugal. No las bichas, que de esas ya andamos sobradas por aquí. Yoga Town toca animar la playlist después de 2 tan tranquilas. El que ha mandado a Rosario La Tremendita lo ha hecho pensando: frente a esta tremenda m....a seguro que me eligen la otra De Kaysee que quiero realmente... Así que todas a votar en masa a la Tremendita ...Mañana 2ª parte....
Tomasa Chester >Pero en estos seis duelos me quedo un poco como estaba. Me ayudáis? Echale una escuchadita mas a ANAVITÓRIA a ¿Teo? y al Motorizado
icanogar Coincido en seis de nueve con @perfect. La terapeuta de urgencias me ha dicho que no es grave, pero que cambie mis choices inmediatamente. Y la orientación de la cama.
icanogar Cómo hace la gente que vive en Cuenca para ponerse mirando a Cuenca? Está obligada a salir del municipio?
Littlebird Ya tengo todas mis choices y fácilmente digo que de la 2, 6, 7, 9, 13, 15, 17, 18 cogería las 2 opciones por h o por b. Qué dura va a ser esta edición!
perfect Barrer: El contest necesita canciones icónicas como esta para luego dejar en el bottom Artista Revelación: single + las bistecs Coro pentecostales al principio pensaba que era la juxta haciendo reviews de las warachas. Por si a nadie se le ha ocurrido esta idea loca, la suelto yo: primero hacer pasar esta choice y luego darle 12 puntos para evitar que la Utah gana por tercera vez seguida, que seguro que jamás presentaría esto Se supone que The Neighborhood es obvia, pero para mí es mucho más obvia SYML,aunque conozca y tiene mejores canciones, lo elegiría de todas formas, Young the giant me gustan las 2, pero esta me recuerda a una de the xx. L'imperatrice ya los conocía y se hubieran llevado buenos puntos míos. Terrenoire me gusta poner 2 francesas seguidas Paola Navarrete la alemana Polvo de estrellas