icanogar >A su vez, ha habido gente que ha pasado por completo de votarla, I don't know her. Ich kenne sie nicht. On la connait pas. Sí soy.
Littlebird Vaya estreno de nick @Naris : Podium!! Godard y la bloqueada son las 2 que se me han quedado fuera queriendo arañar algún punto/reserva
Terated 2. Dolores Forever - Funeral: 86 puntos (@Axwell) https://youtu.be/uyxDP-Ui45k 12 puntos: @Naris y @pleon 10 puntos: @Terated y @"Tomasa Chester" 8 puntos: @angelmédano 7 puntos: @Littlebird 5 puntos: @bigchichi23 , @Bob_Msc , @Fdkum y @Wastydkyss 4 puntos: @LaBecaria 2 puntos: @devilvioletrose 1 punto: @icanogar Reserva 1: @ibuprofeno Funeral ha gustado mucho a los participantes de esta edición. Puede que no sea la ganadora de esta edición, pero se ha ganado un lugar en nuestras playlists personales. Dolores Forever ha sido un gran descubrimiento y esperamos que sigan produciendo música así de preciosa.
Terated 1. Catuxa Salom - Nunha Aldea: 102 puntos (@pleon) https://www.youtube.com/watch?v=8Yak4ugmpQ 12 puntos: @bigchichi23 y @icanogar 8 puntos: @devilvioletrose y @LaBecaria 7 puntos: @Wastydkyss 6 puntos: @angelmédano , @Fdkum , @Frikomid , @justapositionboy , @Terated y @"Tomasa Chester" 5 puntos: @Axwell 4 puntos: @ibuprofeno y @Naris 3 puntos: @BobMsc 2 puntos: @Victornoe 1 punto: @Littlebird Desde el principio del recuento Nunha Aldea ha sido la canción que ha liderado el ranking, salvo aquel momento que fue superado por Resplandor por un solo punto. Ha estado en racha siendo votada por todos los participantes de esta edición a excepción de Xtian que ha sido de los últimos en enviar los votos. Como justa ganadora, ha conseguido la virtud aristotélica de estar en el punto medio de muchos de nuestros rankings (Con seis foreros dándola seis puntos cada uno). Esta es la primera victoria de @pleon que inaugura el panteón de esta cuarta temporada con su primera victoria en el Contest.
Terated Recuento final: 1. Catuxa Salom - Nunha Aldea: 102 puntos (@pleon) Dolores Forever - Funeral: 86 puntos (@Axwell) Mira Paula - GODARD: 83 puntos (@Naris) Rotana - Necessary Death: 78 puntos (@LaBecaria) BRONQUIO ft. 41V1L - Fui a Comprar a la Cárcel: 77 puntos (@bigchichi23) puertoazul - Resplandor: 75 puntos (@Victornoe) Juno Francis - Hey You Goodbye Me: 75 puntos (@angelmédano) Sebastian Clarin - Aries: 71 puntos (@wastydkyss) Casapalma - Morenuca: 68 puntos (@Frikomid) HVOB - Bruise: 68 puntos (@"Tomasa Chester") Ren Carter ft. Liv Grace - Frog: 66 puntos (@justaposition) Los Bitchos - Pista (Fresh Start): 47 puntos (@Littlebird) AMORE - Feria Lo Pagán: 42 puntos (@devilvioletrose) María Becerra ft. Rusherking - Antes de Ti: 42 puntos (@Fdkum) Santa Madero ft. Jean Paul Medroa - Un pequeño desastre planeado: 37 puntos (@Xtian23) CICI - Tetrishh: 33 puntos (@ibuprofeno) Brijean - Take A Trip: 23 puntos (@icanogar) Rae Morris ft. Fryars - Go Dancing: 20 puntos (@Terated) TOVI - Mad Melancholia: 9 puntos (@Bob_Msc) Antes de terminar esta edición me gustaría agradecer a @LaBecaria haber hecho los gráficos del recuento y @Frikomid por encontrarme la tipografía que más se adaptaba a la del logo de las Bratz. ¡Nos vemos por el Contest!
icanogar Cambio de aires en el Contest? Ha ganado un tema de electrofolk, ha quedado segundo un trallazo poprock...
pleon Muchas gracias @Littlebird estoy muy sorprendido de mi primer puesto. Me he llevado tantos 6 que es lógico, ya que soy un diablo completo >:) Gracias a las sordas que se han ido es que he quedado tan bien. Ya sabemos cuales eran las de mal gusto :D :D :D
Naris Enhorabuena a @pleon!! cómo sabe la victoria?? Qué bien!!! Mi medalla como yo quería para continuar la tradición de estrenarme en el podio. Iba a presentar Alice et moi en primera instancia pero Ganges ya participó el año pasado. Fui al concierto por cierto y me encantó. Ellas majisimas y guapisimas y además en directo suenan de maravilla. Es la segunda vez que @Axwell presenta a mi segunda opción y me adelanta pora derecha (ya pasó en la edición de grupos de chicas) de forma impecable Muchas gracias a @Terated por organizar
pleon Agradezco a todos los que votaron por Catuxa (que han sido casi que todos). En especial esos 12 de @bigchichi23 y de @icanogar. No me lo creo :) Y felicidades una vez más a @terated por llevar a cabo esta edición. :*
LaBecaria Ayyy. Acabé cuarto en la general y ahí sigo. Dadme una medalla! Pls. Gracias por los votos! A @Terated por sus 12 y por la organización. Y enhorabuena a @pleon por la victoria!! Se agradece ver caras nuevas ganando, aunque.... ###justiceforbob
Littlebird @Terated felicidades por la edición, con sorpresitas y todo. Muy chula!! Tenéis una inventiva alucinante. El día que yo tenga tiempo y organice algo os mato del aburrimiento.
icanogar Espero que ese día llegue pronto @Littlebird ! Yo estoy más liado que la pata de un romano y se me agotó la fantasía…
Johnny_Utah Enhorabuena a @pleon y a la organizadora. Me voy un momento y mirad quién gana. Es que no se puede una fiar de vosotras... :kissing_heart: La playlist no la escuché, solamente la de Sebastian Clarin (porque alguien dijo que sonaba a algo que podía haber presentado yo) y hoy la de @angel, para comprobar si sigue transicionando a Spice Girl peluquera, y la ganadora. Las tres me han gustado, especialmente la de Sebastian Clarin. Al menos hasta que he visto quién la había presentado, que de repente ha dejado de gustarme la canción.