wastydkyss Como será de amargada y desocupada la cerda que solo viene a tirar odio. Deberías coger algún nuevo hobby, que si una rutina de skincare por ejemplo, bastante bien te vendría además querida.
Frikomid Bueno, como esta 4ª temporada parece que va a ser peculiar... Voy a intentar organizar la siguiente ronda. Será una ronda ESPECIAL sin límite de tiempo y... Elegid el tipo de ronda que preferís porque tengo varias cosas en mente u mañana por la noche o pasado mañana me pongo con ello: https://take.supersurvey.com/poll4514500xA6714bc1-141
ibuprofeno Felicidades, @pleon por la victoria! Y gracias a @Terated por organizar! Dime que tienes todas esas bratz que han salido por aquí
angelmédano Sorpreson por la ganadora y el ganador la verdad! Enhorabuena Pleon!!! Le di 6 votos en lugar de 2 o 3 cuando vi que era una clara desconocida. Ahí tu mérito. Hay que conectar con ella para decírselo que estas cosas gustan.
angelmédano Entonces un yogur caducado para la próxima? Más detalles @Frikomid Y gracias @Terated x organizar que la primera de cada temporada siempre es difícil.
Frikomid @"angelmédano" Sí, mi idea es hacer una edición yogur caducao / mohoso / pocho de o bien remixes, covers o instrumentales por la cosa de que nunca se ha hecho y creo que muchos tienen al menos una canción que podrían enviar. Por eso lo he puesto en encuesta para ver qué prefiere la gente. Sé que es pronto para un yogur caducado pero... no sé, esta 4ª temporada me da unas vibras diferentes de las anteriores y creo que esto podría estar bastante bien x)
wastydkyss Uff yo tengo muchas canciones acumuladas dentro del plazo, no hagan tantas especiales que sino tocará hacer más yogures.
Johnny_Utah Yo ya dije que la edición Halloween de este año no podrá ser, pero si no me lían con nada nuevo en mi vida 1.0, podría organizar un Yogur para segunda quincena de noviembre o primera de diciembre.
Tomasa Chester >Sí, mi idea es hacer una edición yogur caducao / mohoso / pocho de o bien remixes, covers o instrumentales Me pego un tiro con las instrumentales. Ya podemos patear a las Bratz ?
Littlebird Remixes o instrumentales estaría bien. Aunque de covers tengo más candidatas. Pero me gusta el riesgo
Bob_Msc Pues hola de nuevo. Acabo de llegar de mi retiro en alta mar (literal lo de alta mar, no lo de retiro) y me encuentro lo que me encuentro. Pobre TOVI :( la habéis tirado por la borda. Enhorabuena a @pleon y buen día a todos exceto a las sordo-cerúmenes que no votáisteis por mi canción. Qué perdidos estáis. ¿Batiré esta temporada mi record de últimas posiciones? Solo por eso ya estoy motivado para las siguientes. :D He votado por Remixes, pero vamos, que me va bien todo.
Tomasa Chester Yo sería mas partidario de seguir con una edición standard, creo que hemos acumulado hits mientras Enya ganaba los 2000. Pero ...Anyway he votado remixes, pensad que los hay hasta de 10 minutos , no sé , igual saca lo peor de mi .
LaBecaria Ganándome el odio de @wastydkyss yo he votado cover, que acumulé varias de la otra vez y remixes no tengo.
wastydkyss Qué decepción @Becky. Si hacen otra de covers ya saben que no cuentan conmigo, que desperdicio de tiempo esas ediciones.