Bueno, bueno, ya solo queda una personita por votar.
JNSP Song Contest vol.4
Y la bobibomba.
Mañana tendré que cerrar las líneas a las 17:00 (CET) máximo para empezar a soltar el fango y más.
No me ha dado tiempo a hacer reviews , cariñas
Todos los votos llegaron, estoy contabilizando y a falta de 3, el podio está en un pañuelo, aunque con ligera ventaja de puntos de América sobre Modern Talking y Ed Sheeran. Los Pet Shop Boys aún tendrían opciones.
- Editado
Bueno, empiezan los contratiempos. Los ábacos atascados.
Uno de los últimos concursantes votantes ha envíado sus votos de manera confusa.
En estos momentos el proceso de elaboración del desfile final está paralizado mientras se procesa el mensaje privado que llegará a su bandeja.
Permanezcan a la espera.
Fangueros, aguanten la respiración un rato más.
En cualquier caso, tenemos ganadora (independientemente de contabilizar esos puntos...).
Si me aclaran los puntos, a las 17:00 aprox. comienza el hit-parade.
Depende de lo que se alarguen las felicitaciones de los que vayan saliendo veremos si acabamos hoy, o mañana...
Entonces acabamos hoy :D :D :D
@Bob_Msc por Dios, ¿a que hora te levantas?
O eso o que nos lleve a ese áfter que conoce.
Ni una review buena de la mía. Pero a alguien le gustará y le dará un 12. O eso espero. Así 0 ganas de hacer reviews. Malechoras!
- Editado
^ Si eres Vera Fauna dáte por jodido
Grabar un vídeo del revés. Pero quién se han creído. Coldplay?
La de Vera Fauna no me gusta nada. Sorry.
Ya quiero ver los resultados y celebrar ese top 5 bottom!!! :D :D :D :D :D
Yo espero no quedar fanguero, pero de vosotras me espero cualquier cosa. Hasta que gane 3 veces seguidas la Utah.
^ Nada nada, este puesto ya te le cubro yo esta vez B)
Yo tampoco he votado a Vera Fauna.
Ni a la mía, y mira que me da pena, porque es la que más me gusta de la playlist, y no es porque sea mía.
Tenemos los resultados?
La máquina de recontar ya se ha desatascado (a base de patadas) y sí, tenemos los resultados.
Ahora solo falta soltarlos. A las 17:00 comenzamos, ve cogiendo sitio.
Yo creo que sí voté a Vera Fauna, pero no pondría la mano en el fuego.
Al final alguien organiza la próxima edición o hago yo un Yogur Caducado rapidito? Es que me urge vengarme de @Bob y de su fantabulosa idea de presentar las canciones ordenadas en base a no sé cuál pila.