Bueno, pues llega el fango...cuando desatasque la máquina de cartelería, ja, ja, ja...

Me voy de la ofi, a ver que puesto me espera en el camino a casa.

nada que llega el fango........

Pues sí, la oviedad, que no la falta de calidad del tema, lleva a @Xtian23 a coronarse como la fanguera mayor de esta edición. Buen intento, te llevas un 12.

edition hasta con foto del forero :o :o

Por lo menos sacó un 12 Mercury.....

No me lo puedo creer

El perreito infeccioso de Lazuli no convenció del todo, pero nos hizo disfrutar a ratos. Un par de 10s, nada mal.

Ufff, qué rebelión del software. Voy a ver si quito esos puntos amarillos.
Ya los he quitado, espero que nadie los haya visto... :p

La Juxta no le ha dado los 12, algo raro está pasando.

@Bob_Msc Si vi los puntos amarillos a la derecha, y hasta me salio duplicado los votos... raro no???

Hasta ahora no salimos @Frikomid :|

Ay @Littlebird , te tocó salir pronto con esta bonita canción que recopiló cariño de 9 votantes.

No sé por qué, ~~por los últimos clarividentes mensajes~~, pero ya me lo veía venir :/ jejeje Alguna vez tenía que enfangarme bien.
Ahora!! Delito que Shake it esté embarrada

Te di un puntito mi querida @Littlebird algo algo si me agradó :)

Ahora!! Delito que Shake it esté embarrada

Eso es cierto, porque la canción estaba bastante entretenida y bailable...

Parece que las peluqueras estamos en desventaja :/

Si no voté por Steve Lacy no fue por la """obviedad""", sino porque no me hizo mucho tilín...

Aún así, que mi canción vaya a tener más de 41 puntos me parece algo así como la rehostia
@pleon de momento nos salvamos jejeje

Que de puntos eh?

@ibuprofeno, no estaba nada mal esta coplera canción que a mí particularmente me gustó bastante por su elegancia y contención. Olé por tu osadía de mandar cosas así.

Contradicciones de lo que se opina y se vota....

canción que a mí particularmente me gustó bastante

votos: 1 punto

WTF??? gusta bastante me suena a un 7 pa' arriba. jejeje