Bob_Msc Pues sí, la oviedad, que no la falta de calidad del tema, lleva a @Xtian23 a coronarse como la fanguera mayor de esta edición. Buen intento, te llevas un 12.
Bob_Msc El perreito infeccioso de Lazuli no convenció del todo, pero nos hizo disfrutar a ratos. Un par de 10s, nada mal.
Bob_Msc Ufff, qué rebelión del software. Voy a ver si quito esos puntos amarillos. Ya los he quitado, espero que nadie los haya visto... :p
pleon @Bob_Msc Si vi los puntos amarillos a la derecha, y hasta me salio duplicado los votos... raro no??? Hasta ahora no salimos @Frikomid :|
Bob_Msc Ay @Littlebird , te tocó salir pronto con esta bonita canción que recopiló cariño de 9 votantes.
Littlebird No sé por qué, ~~por los últimos clarividentes mensajes~~, pero ya me lo veía venir :/ jejeje Alguna vez tenía que enfangarme bien. Ahora!! Delito que Shake it esté embarrada
pleon Ahora!! Delito que Shake it esté embarrada Eso es cierto, porque la canción estaba bastante entretenida y bailable... Parece que las peluqueras estamos en desventaja :/
Frikomid Si no voté por Steve Lacy no fue por la """obviedad""", sino porque no me hizo mucho tilín... Aún así, que mi canción vaya a tener más de 41 puntos me parece algo así como la rehostia @pleon de momento nos salvamos jejeje
Bob_Msc @ibuprofeno, no estaba nada mal esta coplera canción que a mí particularmente me gustó bastante por su elegancia y contención. Olé por tu osadía de mandar cosas así.
pleon Contradicciones de lo que se opina y se vota.... canción que a mí particularmente me gustó bastante votos: 1 punto WTF??? gusta bastante me suena a un 7 pa' arriba. jejeje