angelmédano Pero donde había que votar? Se han vuelto locos? Remix? Cuando me salta uno en el radar de novedades lo anulo. Bueno tendré que investigar bien.
Bob_Msc La verdadera incóginta de esta edción es saber cuántas veces toma vacaciones @"angelmédano" al cabo del año.
Bob_Msc Oye que estoy de vacaciones. Pero la general no hace falta ahora no? No, a mí no me hace falta, sé calcular mi posición yo solo.
Frikomid Estamos a 11 de octubre en Alemania. Es un típico día lluvioso en Berlín, el sol lleva sin salir 1 semana y media y los berlineses están acostumbrados pero disimulan su mueca de desprecio muy mal... O ya no intenta disimularla. En plena calle hay un hombre con una mochila a cuestas con camino que se dirige a algún lado. Lleva unas gafas de sol, un ritmo rápido y unos auriculares que parecen caros. Este hombre es @icanogar. Lleva bien su rutina, pero echa de menos el sol. Se dirige a coger un café para llevar a la cafetería de barrio más cercana cuando su teléfono móvil suena. No le da mayor importancia y no mira el mensaje hasta pasadas 2 horas y media cuando tiene que hacer una llamada a la policía para denunciar que sus vecinos se están intentando matar. Tras avisar a la policía, Icanogar decide que no le pagan lo suficiente como para tener que soportar ver estas cosas. Abre el mensaje: CONTINUARÁ
Frikomid Tras estar hablando durante unos largos 5 minutos, Icanogar le pidió a Spencer que fuese al grano. Su café ya estaba frío pues no se había dado cuenta de que no se lo había tomado en el transcurso de las dos horas y media. Icanogar no se esperaba eso, así que le dijo que se lo tenía que pensar y que le contestaría antes de una hora. Le dio un sorbo a otro café que se había pedido, era el 6º de la mañana pues de alguna manera tenía que aguantar el tiempo nublado. Como no sabía que hacer abrió su grupo de Facebook predilecto, "Yo fui a la EGB" donde tiene un grupo de amigos bastante amplio. Les comentó su situación y sus amigos no tardaron en responder: @LittleBird: Hazlo tío, total no tienes nada mejor que hacer, va necesitas ayuda? @Xtian23: Remixes dices? ay no los odio, pero es dinero fácil y conozco uno muy bueno que podría ser de utilidad. @Bob_msc: GENIAL ICANOGAR, YA VERÁS COMO ENTRE TODOS TE ENCONTRAMOS UNOS TEMAZOS DE LA HOSTIA. @Terated: 5 Emojis seguidos del pulgar hacia arriba CONTINUARÁ.