Tras esto, Icanogar hizo sus quehaceres del día y llegó a su apartamento a las 18:00 donde sus compañeros de piso estaban echándose unas risas viendo los Simpson en la tele.
- @Tomasa Chester: JODER, ESTE BART ES LA HOSTIA JAJAJAJ ¿Qué tal el día Icanogar?
- @Pleon: Voy a preparar la cena que me toca hoy a mí. ¿Qué tal el día feote? Pareces feliz, esto es nuevo ¿Tienes algo que contarnos?
Y así fue como Icanogar solicitó ayuda de sus conocidos para montar la playlist de remixes más GENIAL de toda la historia.
...
Dicho esto... ¡Bienvenidos a la segunda edición de la cuarta temporada! Es muy sencillo: Edición especial remixes.
- Buscamos un remix
- De cualquier época.
- Con el único límite de que tenga un máximo de 10 millones de visualizaciones en youtube o 10 millones de reproducciones en spotify.
Sencillo ¿Verdad que sí?
...
...
¡¡¡Plazos!!!
Podéis enviar canción
desde YA hasta las 23:30 del sábado 15.
Las canciones serán presentadas
de forma aleatoria a partir del domingo 16.
Se podrá votar
desde la medianoche del martes 18 al miércoles 19 y
hasta el sábado 22.
Y a partir del domingo 23... ¡Resultados!
Entre medias posiblemente haya algún juego para que alguien pueda elegir su posición en la playlist, para hacer alguna maldad, etc etc etc.
...
El sistema de votación no varía ~~mejor dicho no me atrevo a cambiarle~~ se seguirán dando los votos de esta forma:
12
10
8
7
6
5
4
3
2
1
R1
R2
...
Sobre que enviar y qué no...
El mundo de los remixes es muy amplio realmente así que vamos a entender como remix la modificación de una canción por otro artista o grupo para un cambio sustancial en esta. No valen radio edits. ni original mix. y salvo que no encontréis otra cosa vamos a intentar evitar los mash-ups (La mezcla de dos canciones así tal cual).
Os pongo un ejemplo de mis preferidos:
Canción Original:
Lady Gaga - Judas
Remix:
Lady Gaga - Judas (Röyksopp Remix)")
Royksopp han hecho que la canción de Lady Gaga original parezca una diferente ¿Increíble verdad?
...
...
Eso no significa que enviéis canciones super obvias y evidentes como remixes de Lana del Rey, de Dula Peep o el remix de Frozen que hizo Sickkid de Frozen de Madonna. Buscamos algo no TAN obvio (Aunque si no hay más remedio oye, que le vamos a hacer, entiendo que esto no es el punto fuerte de casi nadie pero quiero hacer esto para ver qué somos capaces de encontrar porque seguro que alguna flor en el estierco aparece).
Seguramente si buscas un poco en spotify te saldrá algún remix de alguno de tus artistas preferidos, os dejo una pequeña indicación según Spotify cogiendo de ejemplo a la maravillosa Eartheater.
Si buscamos por ella + remix, nos encontramos que ha participado en varios remixes.
Y lo mismo en Youtube. pero por favor,
que la canción esté en Spotify.
...
Enviadme la canción en este formato ¡Gracias!
- Remix / Canción a presentar:
- Artista involucrados:
- Canción original:
- Artista original:
- Comentario:
- Spotify:
- Youtube: