Tomasa Chester Hannes, waterbaby - Stockholmsvy Estaban en mi archivo , personalmente me encanta la canción , ( Waterbaby tiene una voz muy bonita ,si ) pero no sé que pasará en el Contest. Como que les falta fuelle para subir posiciones..
Tomasa Chester Rebe - Marisol una de las grandes sorpresas de la edición . Me da la vida bastante, aunque no me imagino a esta chica en los Grammy latinos llamándose Rebe .
wastydkyss Alejandro y Laura - Nunca fui parte de algo La nonésima vez que traen a Daniel, Me Estás Matando
wastydkyss gezan - death penalty dogs los odio mucho a todos y cuestiono mi continuación participando en este juego cuando me hacen escuchar estas mierdas
wastydkyss xavier - i'm not even trying to read that fucking long title menos mal este juego no es en persona porque le estaría mucho daño físico a la persona que trajo esta basura
wastydkyss grace gustav - gaga menciona por nombre a varias divas de las que con suerte algún día recibirá writing credits por un bside de un disco menor.
wastydkyss mora michelle - no friends blanca de manual. esta llega al podio seguro, y con puntos míos porque ni modos.
LaBecaria La Tomasa y la Pájara dándonos lo que queremos, salseo, porque puntos... no voy a pillar ninguno por su parte.