wastydkyss maki santos - muero de celos alguien le pidió a un bot AI como sonaría una colaboración de rosalía con melendi
angelmédano A mi no me ha gustado mucho la lista. Muchas canciones irrelevantes me parece que hay. Pero bueno, para mi lista me quedo con 25 y ahora empezaré a ordenar.
Frikomid ¡Recordad amigüis! Envío de votos: Lunes 27, Martes 28, Miércoles 29 a @Frikomid (A mí) Método de votación: Los votos, igual que en la anterior, dos 12, dos 10, dos 8... etc 12 12 10 10 8 8 7 7 6 6 5 5 4 4 3 3 2 2 1 1 --- R1 R1 R2 * R2
Frikomid Bueno... Supongo que con reservas, no estoy seguro si sí o si no pero lo daba por supuesto jajajaja CC: @aallvvaarroo Con o sin reservas?
Frikomid Ah y por cierto, tenía la idea de presentar los resultados por votos más que por puestos. Como suelo hacer, primero los votos de X usuario, luego los de Y usuario... ¿Os parece bien?
Xtian23 A mi me gusta la idea Friko, como dije el otro dia asi me da la oportunidad de ver quienes son mis archienemigas y planear venganzas personalizadas,
angelmédano Genial Friko. Me gusta esa manera también. Se retratan así los gustos (o mal gusto) de cada una.
Tomasa Chester White Bats - Panic Attack No hace falta imitar siempre a Ian Curtis para ponernos Synth, pero bueno, este tema digamos que tiene pase .
Tomasa Chester xaev - toby fox discovers the hyper pop soundfont Esto es como una bomba , ( fétida ) .
Tomasa Chester Lubelski, Life on Planets - Mercury In Retrograde No consigue escapar de su propia intrascendencia.