Tomasa Chester Maki, Lorena Santos - Muero de celos Mucha grima todo. Supongo que estará incluído en el último recopilatorio de La isla de las felaciones.
Tomasa Chester AVILIPINTI - María de Juan Pues si mira , le van a caer puntos , porque hay partes muy buenas
Tomasa Chester The Blessed Madonna - Serotonin Moonbeam Donde hay pedo hay alegría. Esta va al Top Ten
Tomasa Chester LIE NING - utopia Nada que objetar salvo una sospecha de rollo impostado en cuanto a lo vocal. A ver cuantos puntos le da la cerda .
Frikomid Oye gente, sin reservas al final. Ya tengo los primeros votos, estoy tan orgulloso de lo bonito que he dejado el excel que ya quiero completarlo
Tomasa Chester Puertoazul, Carlos Urribarrà - Vendaval Que ganas de volver a La Habana, y pasearme por el Malecón vestida de zorrifurcia después de hacerme mi lavativa.
Tomasa Chester death's dynamic shroud - Messe de E-102 Comparar esta pieza inigualable con Grimes o música de videojuego es quedarse un poco en la superficie. Puntos.
Tomasa Chester MOBRICI - Luci del Colosseo La becky es una zorra mentirosa . He ido al bosque y no había italianos . Me he tenido que conformar con estos chicos , que lucen muy bien y cumplen a la perfección con las expectativas.