Xtian23 Que ganas de volver a La Habana, y pasearme por el Malecón vestida de zorrifurcia después de hacerme mi lavativa. jajajaja
icanogar Cuánto me alegra leer vuestras reseñas! Igual voto en base a ellas porque llevo par de semanas arrastrá y despechá y no he podido oír demasiado. Cómo va la votación @Frikomid ? Es prudente empezar a pedir la prórroga?
Frikomid @icanogar de momento hemos votado 5 maravillosas personas, faltáis por votar muchas estupendas personas. Espero con ansias ver vuestros votos para intentar hundirme la tarde! :D
Frikomid Así como detalle... De momento: La primera canción le saca a la última 48 puntos. Hay 7 canciones con 30 o más puntos. Hay 10 canciones con 10 o menos puntos. Solo 2 canciones han sido votadas por todos los participantes que hayan podido votarlas. Solo hemos votado 6 así que aun se le puede dar la vuelta a esa tortilluca! (insertar emoticón feliz)
Naris Ya he votado y me temo que de nuevo le he dado puntos a la cerda. Le he dado 12 a una canción que parece música de cabecera de Movistar plus y que además sale en Young Royals. Tiene su sello.
Johnny_Utah Mira que me gusta esa serie, pero no recuerdo nada de su banda sonora más allá de la canción de Simon. Me declaro inocente. Sí que he mandado alguna vez canciones después de oírlas en Élite, porque soy esa clase de persona.
perfect Se acepta en la Quiniela edition sortear los votos? Solo me han gustado 2 canciones y encima son las mías.
Terated Estoy ordenando mis votos y he visto que en varios de los artistas (los que tienen menos oyentes) sale la playlist de esta edición en la sección "dónde se le puede descubrir".
Frikomid Puedo decir oficialmente que... ¡Hemos votado 9/18! ¡La mitad! Y puede ocurrir de todo. O casi todo, tampoco nos flipemos demasiado.
icanogar Me estoy acordando de la cara que puso Peter / Velvetnoise cuando su canción apareció en una lista de Pokémon
wastydkyss Me acuerdo cuando @ismy se unió al foro porque su canción empezó a tener muchas escuchas desde España y salía asociada con nuestra playlist. Nos bautizó como "obscure, but dedicated".
Frikomid A ver una cosuca amorcetes, si no os da tiempo a darme los votos para mañana, lo cual sería la hostia, tenéis hasta el jueves; que ya nos ha preguntado alguien que si podemos alargarlo un poquito porque no les ha dado tiempo.
Bob_Msc Yo igual me tomo también el jueves, no sé, es que no saco aún 20 votables...y me estoy esforzando, pero no, tampoco ha sido de mis playlist favoritas...