Bueno, bueno, no perdamos las tradiciones , mis queridas amigas, aunque sean en modo Random, GIF o a través de Pictogramas.
A mi esta vez me ha costado un poco hacer unos Reviews, he de deciros.
Ni que decir tiene que las canciones que no aparecen aqui, me han dejado mudo, incapaz de emitir veredicto, excepto la versión de Kylie, que aunque me gusta, está muy trillada .Para ella fango muy posible (y pronto jurado de algún Talent )
Estopa, Carlos Jean - Hemicraneal RMX Para que me guste este remix, me faltaría que me gustasen los Estopa.
Visage, Violet Chachki, FADE TO GREY - Visage (Violet Chachki and Lecomte De Brégeot Remix) La dejaría abajo del todo por obvia, pero es que es una version disco que no está nada mal.
Louie Austen - Hoping (Herbert's High Dub) Me mata
Nustat Fateh Ali Kahn, Mustt Mustt (Massive Attack remix) , Massive Attack son valor seguro. No decepcionan.
Califato 34 Mono d'atracionê (Savage Project Remix A pesar de la voz en off de Amador Mohedano ,se salva de la quema.
Manic Street Preachers-The Everlasting (Steath Sonic Orchestra Remix Horror a manos llenas en forma de organillos ,flautas andinas y efectos orquestales.
2Raumwohnung, Wir werden sehen - Paul Kalkbrenner Remix Cuidao con esta , tiene rollazo.
Ayra Starr, Kelly Rowland - Bloody Samaritan remix. Toda la vida escuchando este pedrusco por ahi, pregutándome , quien cojones cantará esto. Y me lo traen en remix.
Poético.
La Chica, Fakear - Agua (Fakear Remix Ésta me la tengo que ir dosificando. Si lo consigo, va al Top5.
Roísín Murphy, Boris Dlugosch - Never Enough (Chocolate Puma Remix) De los creadores de Que hago aquí, qué puto asco este cubata y Quienes son todas éstas que me miran
Ghetto Kumbé - Pide Más Montoya Remix Va a tener suerte la forera que lo ha mandado : tengo puntos para esta marcianada.