angelmédano A la primera le he puesto un 5. A la segunda un 4. A la tercera un 3. A la cuarta, mejor, un 6. A la quinta un 3. Y ya me he perdido otra vez.
angelmédano uy MUSTT MUSTT punto exótico interesante, muy chill pero al final llega arrastrándose. Un 4.
angelmédano es que me emociona y si las adaptaciones se aceptaron al final, es igual de válida que un mix más normal. Así que lo dejo en un 5.
angelmédano Para mi ellos son el rock del siglo XXI. Aunque el último disco sea el más flojo. Agua....punto onírico y original...un 5.
angelmédano Negative Vibes.....el mix menos mix es frescura en la lista pero eso le va a pesar. Un 5.
angelmédano Pues de repente escuchar algo en castellano me ha gustado. Y la canción no es mala. Venga, un 4,5.
angelmédano The Everlasting. Cuando una canción es tan bonita que hasta con arreglos de viento y campanitas de navidad suena bien, es que está sobre todo lo demás. Un 8. Listo. Me falta ordenar los votos. Perdón por tantos mensajes.
Frikomid Esta era otra de las opciones que estuve a punto de enviar y que cambié en el último momento. Yoko Ono, sí. https://www.youtube.com/watch?v=l_im6Yo8tLc
Frikomid Por cierto, es posible que a todos os de una sorpresilla o una actualización sobre el estado de vuestras canciones :o
ibuprofeno @Frikomid me encantan todos los remixes que se hicieron en su día de Yoko Ono. Qué incomprendida ha estado siempre esta mujer