pleon Por cierto el día viernes me escuché todo el playlist, y a día de hoy ninguna se me ha quedado; es más no recuerdo a ninguna en especial, me tocara volver escuchar todo y ver a quién le doy esos votos, por lo visto no hay algo contundente que me convenza.
pleon Pues creo que si @perfect mis votos irán entre Tailandia, Ecuador, Corea del Sur, Peru, Suiza, Afganistán y Rusia.
Frikomid Acabo de votar, pero no sé si con el culo o con el corazón visto el gusto que me gasto a veces.
pleon LO MEJOR hasta ahora: El modelo del video de LEA, la candidatura serbia, seguro se lleva puntos el papacito ese.
Bob_Msc Hay dos canciones cuyo comienzo me recuerda a dos canciones ochenteras: Najui Metai a "Another day in paradise" Stranger me lleva a "Every breath you take" Otras no me llevan a ninguna parte la verdad.
Tomasa Chester voy muy justo de tiempo como para sentarme en ninguna trona , pero ya he hecho 3 next .
Terated GRÁFICA DE LAS VOTACIONES (5/21) Este año en la gráfica salen todos los países participantes, pero hay truco: Sólo en 11 de 21 representados en ésta corresponden realmente con los votos ya emitidos. Los otros 10 se agrupan en 5 parejas en las cuales se han intercambiado sus puntos. A vosotros os dejo dilucidar qué datos son correctos y cuáles están mal asignados...