Terated @wastydkyss cuánto más necesitarías? Aparte de Wasty, quedan por votar los siguientes participantes: @aallvvaarroo @"angelmédano" @bigchichi23 @BobMsc @ibuprofeno @JohnnyUtah @LaBecaria @Naris @perfect @pleon @"Tomasa Chester" @Victornoe @Xtian23 @Zarko
icanogar Caray creo que mi canción es votable por la inmensísima mayoría de ese elenco. Solo puedo remontar!
wastydkyss @Terated podría votar mañana en la tarde con seguridad, cosa de escuchar hoy y mañana temprano con calma @icanogar pásame tu lista junto con nudes recientes
Bob_Msc Uinch, si espero hasta mañana lo mismo cambio mis puntos de arriba, que hay canciones que vienen creciendo, tipo la de Serbia, que cada vez me gusta más.
pleon Yo les dije que lo mejor era SERBIA, el modelo que sale en el video, es lo mejor de este mundovision. Y ya hay un tema que me he guardado a mi playlist, me ha conquistado y espero le vaya bien.
Tomasa Chester Bastante normal este desinfle, para mi Mundovision no son artistas de países lejanos imitando a los de siempre : Abajo la supremacía- pop! Y estoy furiosa con el boicot a Argelia , el vídeo es fantasía , color y testosterona!
icanogar El vídeo de Argelia es bastante señoro pero en exótico. Y traer esto cuando acaban de ganar Acid Arab es un chiste que se cuenta solo.