[borrado]
JNSP Song Contest vol.4
Pues he quedado apenas 10. Era lógico que no iba a ir más arriba.
No hay repetición de la primera foto.
[borrado]
Injusticia lo de Dead People. Claramente no siempre la primera posición en la lista favorece en resultados .
Este fragmento experimental de @bigchichi23 es el que más me gusta y al que voto con más ganas.
[borrado]
Enhorabuena, @Victornoe ! Pensé que a Katie Gately le pegarían la arrastrada. Puedes subir otra foto si quieres para celebrarlo.
[borrado]
- Editado
Puajjj, me siento sucísima. Dónde está la ducha más cercana?
No he sido bien juzgado: la canción merecía más amor. También por el vídeo. Sordas y ciegas.
Sí, me acabo de levantar.
[borrado]
- Editado
@Johnny_Utah , solo por tus 12 merece la pena esta edición (con los 12 de la Médano ya contaba desde el principio, lo conozco vestido de buzo y de @molinero conozco su buen gusto), ya sabes que aunque me meta contigo, mi amor por tus carnes decrépitas y fláccidas no tiene límite
- Editado
Miya Folick, a pesar de haber sido votada con la fuerza de los mares por los defensores del status quo, se queda en un sexto puesto. Se viene shocking podio.
[borrado]
Mi casa sí es un palomar.
yo soy teamquienganetienequehacerunnudeintegral
- Editado
Pues que gane la que tenga mejor cul se lo llevan
^ más os vale que no gane
@aallvvaarroo , pues si es temazo podías haberte estirado con algún puntito más...aunque esta edición te lo perdono todo al habernos destapado tus piernazas :p
- Editado
Yo solo digo que vuestros votos de estrategia castigando mi propuesta os han privado de contemplar mi terso torso, masculino aunque juvenil, definido y velludo en su justa medida; casi diríase esculpido por los dioses, modestia aparte.
De las que quedan no recuerdo si voté alguna, pero team @aallvvaarroo, que su foto me pareció inspiradora y además ya le toca ir ganando.