@ibuprofeno Te quité tres puntos en el último momento por normie... y te saqué del top10 por lo visto. Y sabes? Volvería a hacerlo.
JNSP Song Contest vol.4
No pasa nada, te perdono.
- Editado
@Johnny_Utah , esto escribió Juan Ramón Jiménez sobre tu cuerpo:
"El torso de la Utah es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos"
Utehro y yo, J R Jiménez
- Editado
Podría dejar KO a Juan Ramón Jiménez con un golpe de mi musculoso pectoral
(nunca pensé que escribiría una frase así, pero mira, la vida te sorprende)
- Editado
Ya nos queda claro para qué actividad manual has inspirado a la Utah
En el top5 también están mis 12, mis 10 y mis 8
- Editado
>masculino aunque juvenil, definido y velludo
Además en la foto que iba a subir llevo sobre mi escultural torso velludo uno de esos colgantes tipo placa identificativa militar, que me aficioné a ellos por culpa de un chico americano con el que estuve (el que era bailarín en Harlem que conté la historia en otro hilo, que le gustaba a él toda esa parafernalia).
Os lo perdéis por sordas y estrategas. Haberme votado, perras.
Él vino en un barco de nombre extranjero.
El bailarín de Harlem de la Utah
- Editado
Jaja, brincos diera ese. El mío es bailarín de ballet clásico
Eres más Antoñita la fantástica que Anita Obregón
Perdón, que era de clásico
[borrado]
- Editado
Jaja, la historia es 100% cierta. Nos conocimos en NYC en 2018. Luego seguimos en contacto por videollamadas, RRSS y tal. Él iba a venir de gira por Europa en 2020 y entonces se le adelantó el Covid, que también vino de gira y se chafó el reencuentro. Luego él se echó novio (blanco, que en su familia les gusta echarse novios y novias blancos) y ahora creo que lo han dejado. Pero vamos, ahora el que no está libre soy yo.
Pero hablad, hablad, malditas, que cuanto más habláis más datos saco yo para mi paper. Todo convenientemente anonimizado, por supuesto.
[borrado]
@aallvvaarroo es guapísimo
- Editado
No me salen las cuentas.... @Xtian23 participa o ha venido solo a satisfacer la hormona?
[borrado]