16

En el duelo entre Vandal Moon y Ivy Levan, la ganadora es...

Vandal Moon con un 61% de los votos

Nadita que objetar. Habéis elegido sabiamente.

@perfect apúntame junto a Utah y Friko en esa lista :lol:

17

En el duelo entre Mia Rizzo y Bright Light Bright Light, la ganadora es...

En estas 2 elecciones, @Frikomid tuvo mucha influencia del voto.....
Haber intercambiado los duelos, hizo que no se votara correctamente.

Bright Light Bright Light con un 70% de los votos

Lo que os gusta un bigote

@perfect otro más que no estuvo con mercadona... :)

18

En el duelo entre Pierre Lapointe y Ermo, la ganadora es...

Ermo con un un 61% de los votos

No os culpo, yo también votaría a esa foto sin necesidad de escuchar la canción

19

En el duelo entre Monika con su canción jroña que jroña y Casa del Mirto, la ganadora es...

Casa del Mirto con un 70% de los votos

¿Odiáis a Monika, verdad? Sus dos canciones eliminadas por un abrumador 70% a 30%.

Monika por ambiciosa, se quedó sin pan ni pedazo

He acertado 11 de 19, por ende tengo completo las puntuaciones del 12 al 1... ah y como no puedo votar por mi mismo... tengo por elegir los R1 y R2...

Se han ido mis 12 (Olga Bell), mis 10 (BC Camplight) y mis 8 (Pierre Lapointe) :cry:

Incluso mis 7 (London). Qué desastre! Ahora voy a tener que escuchar la playlist

Aquí la playlist definitiva (las otras dos listas contienen ahora únicamente la canción de Mercadona y la de Juli:love: Peña, para que~~ Xtian23~~ nadie se confunda y vote mal con una lista que no es)

https://open.spotify.com/playlist/2zLGYJuIWOsDJVn28IXgak?si=e194d1e0ef5641e7

Los votos me los mandáis por privado, siguiendo el formato habitual, desde mañana a las 16:00 de la tarde hasta el lunes a las 23:59 de la noche. Mis votos se los mandaré a la primera persona que vote a partir de mañana a las 16 de la tarde.

Los resultados saldrán el martes día 4 de julio. No habrá ampliación de plazos porque el miércoles me voy de viaje y tengo que dejarlo todo listo el martes, así que quien no haya votado el lunes por la noche queda descalificado.

Adónde viajas, Utih? Vienes a nuestra Andalucía? Ya sabes que en mi humilde morada siempre serás bienvenida...

o cruzas el charco para encontrarte con tu @pleon ?

Jaja no. Voy a la capital por motivos de trabajo

o cruzas el charco para encontrarte con tu @pleon ?

Se va con el otro, porque a mi no me ha dicho nada.