Estoy triste, no voté y eligieron la que no quería que eligieran...

Ah que había que hacer la criba hoy? Se me pasó...

Esto no hay televoto que lo arregle.

Así estamos de mal que la "troleada" de la cerda me pareció algo que enviaría alguna de ustedes normalmente. Fatal vamos.

A la muestra esos votos. Escogieron casi todo mal.

Me pareció buena idea poner las fotos de los artistas para animarnos a votar con tanto colirio, pero he caído en cuenta de que seguramente es una cerdada para manipular nuestros instintos más básicos porque su candidato es un buenorro de esos.

ABAJO LOS BUENORROS, POR UNA GENNY SIN @Johnny_Utah EN EL TOP.

Siento no votar. Dos días a tope de cierre contable en el curro y líos legales en la vida privada me han hecho desconectar.
Mis 12 eran para Claire :'(
@Johnny_Utah este finde me voy a Socuellamos pero haberte venido el próximo al madcool y nos veíamos. Alguien va el viernes? Tengo que ver a Angel Olsen!

Hey! A Madrid voy la semana que viene, pero por motivos de trabajo. Nada de festivales. Mis ganas de visitar Madrid ahora mismo con el fresquito que debe hacer son una cosa loca, tú sabes.

Yo como tengo una maceta no paso calor

Ni se os ocurra entonces ir al festival de Mérida (que haja festivales más allá de los de música)

Con mi maceta sí

De los duelos han salido 11 de las que voté. Las votaré de nuevo porque son las que se lo merecen jaajaj. Que sepa a quien le de el R2 que es un voto forzado, no querido :naughty:

Pues en mi caso hay tres canciones (aparte de la mía) que me gustan bastante. Serán mis 12, 10 y 8 aunque aún he de ordenarlas.

Pues a mi me han gustado algunas canciones.
Y en esta última revisión le he dado votos a 3 temas que anteriormente no había votado en los duelos.

A mí me gusta la playlist. Tiene algunas choices que no me entran por mucho que las escucho y otras que me parecen naderías sin personalidad, pero hay un buen puñado de canciones chulas que funcionan muy bien, algunos growers y cositas de calidad. A la persona a la que he dado mis 12 ya se lo he comunicado por privado y si no queda al menos en el top 5 con ese temazo merecéis que os lleven a la casa amarilla de Midsommar y prendan la calefacción.

@yoni, revisa tu bandeja de salida, que no me ha llegado ninguno mensaje tuyo.

Jaja, te he votado @Becky pero no con mis 12 :kissing_heart:

Pensaba que te referías a mi Johnny y no tengo nada. Me conformare con los 10.

Yo pienso como @Johnny_Utah Los yogures nunca defraudan pq siempre hay un puñado de canciones que me gustan bastante. Y eso que no pasaron a la lista final otras cómo la de Claire que me gustaron mucho pero me las guardo.

Monika está en el asilo Arkham maquinando su venganza.

Ya que no se puede votar akelarre, habrá que votar putifino.

@angel, la tuya es una de esas tres que decía que se disputaban mis 12,10 y 8.