icanogar Sí, adelanta a médano. Y por su parte wastyd e ibu van a dar el Gran Salto Adelante también. Ah, no, @wastydkyss no. Pero tkm
Tomasa Chester @Xtian23 lo que quieras No hay quien os entienda . En la Barbie Edition la hubierais encumbrado. Ciclotímicas!
Johnny_Utah Madre mía, acabo de ver los resultados. Si creéis que la canción de Catbear era la peor de esa aberración de lista, es que os ha dado una insolación este verano.
Bob_Msc No estaré de cuerpo presidente en prime time, que tengo cena familiar, pero os deseo mucha suerte a ~~unos más que a otros~~ todos. Ah, y voy a tope con Ana Lua...
icanogar Por una lado tengo que hacer un recado, pero por otro quiero veros echando espuma por la boca según salgan todas las reguetoneras en los puestos de cabeza.
pleon Mi cerdita tal vez no sea la peor canción que hayas enviado, pero era fácilmente olvidable, y no valía la pena volverla a escuchar. Sorry pero esta vez no convencía el tema.
LaBecaria Esto es temazo. Por ponerle una peguilla era las voces apitufadas del estribillo. Pero vamos, que lo mola todo. Robada a tope.
LaBecaria Uno más, y más peluquería, que esta vez ha arrasado a las serias por la música (término en desuso).