pleon Pues a mi me encantó el tema, y justamente me gustó la voz apitufada, jejejeje. Creo que es porque me gusta Ellie Goulding :)
LaBecaria PUESTO 9 - 55 PUNTOS @Victornoe Azulema - Bidiba Bidibu https://www.youtube.com/watch?v=bW0kO_8DaMU
LaBecaria Normalmente suelo votar propuestas como ésta pero, esta vez me gustaron más otras peluqueras. Pero bien por @Victornoe
LaBecaria Me he confundido al sumar los puntos de ... (aunque si es éste quien me va a castigar, me voy a confundir muchas más veces)
pleon :o :o :o :o :o :o Tenemos dramaaaaaaa señores.... y cambios en los puestos????..... :o Eso debe ir acompañado de un nude por parte de la organizadora, como compensación por esta confusión. >:)
LaBecaria @bigchichi23 !! Enhorabuena! ESTÁS EN EL TOP TEN JUAPO!! @pleon votó con 3 puntos a Sofie Royer y yo los puse en la fila de abajo por lo que no estaban contabilizados, así que, sumas un total de 54 puntos, quedas décimo. Lo siento @molinero, bajas una posición y eres undécimo.
LaBecaria Al final del todo haré un resumen para que la médano pueda sumar más fácilmente la general, si es que no ha muerto de aburrimiento en Socuéllamos.
LaBecaria Estoy pensado que cuando se acabe esta temporada voy a cambiar mi personalidad en el Contest. Voy a ser sólo mala, pero mala, mala, mala. Hiriente, sin sentimientos y faltona. Vamos, como la mayoría de vosotras.